Ingresaron al Río de la Plata con una camioneta, los tapó el agua y tuvieron que rescatarlos
Ingresaron al Río de la Plata con una camioneta, los tapó el agua y tuvieron que rescatarlos
Dictaron la prisión preventiva para Pablo Laurta por el doble femicidio de Córdoba
Presupuesto local 2026: énfasis en obras, barrios y seguridad
Milei encabezó la primera reunión de Gabinete con Adorni y Santilli como flamantes integrantes
¿Por qué Gimnasia hoy está en puestos de Playoffs pese a que está noveno?
Habló Santilli y dijo que su agenda como ministro del Interior será "la de las reformas que vienen"
La semana arranca con calor en La Plata, desmejora a la noche y se asoman tormentas: ¿cuándo llegan?
Fernando Zaniratto, sobre el penal atajado sobre la hora: "Insfrán hizo justicia"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Súper Cartonazo de EL DIA: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Alerta oficial por la aparición de casos de tos convulsa en la Provincia
El descontrol de las madrugadas alarma a los vecinos de la Ciudad
Calculan que la inflación estuvo otra vez por arriba del 2 por ciento
Causa Cuadernos: quiénes estarán en el banquillo de los acusados
La familia Maradona festejó el triunfo de Gimnasia sobre River: "Sigue el cumple"
Entre el 40% y el 50% de los vecinos de la periferia se mueve en micro
Discapacidad: organizaciones y prestadores rechazaron la suba
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El sábado 17 de noviembre de 16 a 24 hs, en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales será sede de un evento imperdible para sibaritas en el cual se darán cita grandes vinos argentinos y del mundo, bebidas espirituosas ultra premium, alta gastronomía y una colección de autos de lujo, para disfrutarlos en un placentero formato de festival
@pabloamado1
pamado@datadelvino.com.ar
Luego de su exitoso lanzamiento en 2017, llega una nueva edición Alta Gama Luxury Edition, una cita que promete convertirse en el evento del año para los amantes del buen vivir.
LE PUEDE INTERESAR
“En la cima. Salta y sus vinos”, el nuevo libro de Dolores Lavaque
LE PUEDE INTERESAR
La Aspirant Bouschet, una uva que muy pocos conocen
La feria se propone reunir a los mejores vinos, spirits, alta gastronomía y autos de lujo, junto a otros placeres sibaritas, en un entorno de placer y sofisticación.
La sede del encuentro se ubica en el kilómetro 61 de la Ruta Panamericana Nro 9 (ramal Campana Provincia de Buenos Aires) y cuenta con estacionamiento gratuito para todos sus asistentes.
La entrada será la llave para poder disfrutar de grandes vinos de las bodegas Barroco, Bemberg Estate Wines, Bodegas Etchart Cafayate, Cavas Freixenet, Cheval des Andes, Fabre Montmayou, Finca La Celia, Flaneur Wines, Gauchezco Wines, Laureano Gómez, Lui Wines, Mazzotta Estate Wines, Montebaco (Ribera del Duero, España), Prosecco Bottega Gold, San Pedro de Yacochuya, Sposato Family Vineyards Argentina, Terrazas de los Andes, Trez Wines, Vulliez Sermet (Entre Rios) y Zombory Pince (Hungría), entre otras. También se podrán degustar la Sidra Premium 1888, los aperitivos de Antica Fórmula y las sofisticadas maltas de Macallan.
Los accesos al festival serán escenario de una exhibición de autos clásicos y de lujo, dando el marco propicio para un verdadero festejo de alta gama. Puros, caviar, chocolates y charcuterie serán parte del convite, junto con degustaciones de quesos, aceites de oliva y cafés, que ofrecerán una verdadera propuesta gourmet.
Soy Pablo Amado, Lic. en Comunicación Social, egresado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. Involucrado en el periodismo vitivinícola desde el año 2005 cuando decidí crear el diario digital Data del Vino (www.datadelvino.com.ar) que también se lo puede encontrar en Facebook.
Sommelier recibido en la EPAC (Escuela Platense de Arte Culinario).
Desde el 14 de mayo de 2014, en el programa Siesteros, con Data del Vino ocupo un espacio radial los viernes donde contamos toda la información concerniente a la cultura del vino con reportajes e invitados.
Además, organizo ferias con diferentes perfiles como la de “Espumantes en La Plata” (2014, 2015, 2016, 2017), “Bodegas Orgánicas y Biodinámicas en La Plata” (2015), “Experiencia San Juan” (2016), “0%Malbec” (2017), “Vineyards & Rock” (2017).
Siempre tratando de difundir y contar todo el acontecer de la industria de nuestra bebida nacional, los espero a participar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí