Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Un té de tilo por favor": Natalie Pérez lanza esta noche su primer disco

La actriz presentará el trabajo en vivo en La Trastienda el sábado 24. Y mientras comienza a construir su camino musical, ya cuenta con millones de reproducciones de sus singles en las plataformas digitales.

"Un té de tilo por favor": Natalie Pérez lanza esta noche su primer disco
15 de Noviembre de 2018 | 15:16

Natalie Pérez decidió saltar a la música y, luego de anticipar sus primeras cuatro canciones, presentará su primer trabajo discográfico en las plataformas digitales de las 0 horas del viernes, mientras que el sábado 24 de noviembre, a las 21 horas en La Trastienda, mostrará ese disco debut, "Un té de tilo por favor", en vivo por primera vez.

El recital marcará un hito en un proceso que lleva un tiempo gestándose. La intérprete tiene 20 años de trayectoria sobre escena y ha trabajado en la comedia musical: la música siempre la convocó, y en esa búsqueda del equilibrio natural de las cosas, nace "Un té de tilo por favor", su primer disco (y su nombre de usuario en Instagram), y, sobre todo, la concreción del lugar en el mundo donde hoy se siente más cómoda y donde reconoce el verdadero contacto con su público.

El álbum fue para Natalie su lugar de catarsis, su momento de calma y su punto de encuentro más genuino con ella misma y con los demás. Y el camino comenzó con gran éxito: su debut en 2017 con "Algo tiene" ha logrado más de 20 millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales. Luego llegarían los singles "Lluvia", "Lo que perdimos" y el recientemente estrenado "Último día", donde Natalie muestra cómo en su primer trabajo discográfico hace un recorrido experimental influenciado en los ritmos autóctonos y orgánicos de Latinoamérica a través de un sonido sensible y sincero.

Bajo este concepto y con el objetivo de compartir su primer disco, el 24 de noviembre a las 21 horas se presentará en La Trastienda, donde el público podrá disfrutar de un show con una gran variedad de ritmos musicales. El disco ¨Un té de tilo por favor¨ cuenta con 11 canciones de su autoría producidas por Nico Cotton y Mateo Rodo en un proceso de búsqueda de sonidos orgánicos y autóctonos latinoamericanos fusionados con el pop. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla