Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |En la final superó a su par de haras del sur 11 a 9

La Enriqueta levantó la copa de la 18° edición del Abierto de Polo Ciudad de La Plata

La Enriqueta levantó la copa de la 18° edición del Abierto de Polo Ciudad de La Plata

los cuatro integrantes del equipo de la enriqueta / prensa polo

27 de Noviembre de 2018 | 05:30
Edición impresa

Durante el pasado fin de semana, La Plata fue sede del mejor polo, ya que dentro del Circuito Polo Sur se jugó el 18vo. Abierto Ciudad La Plata, donde participaron 13 conjuntos de 0 y 6 goles. Dicho encuentro tuvo lugar en las canchas de La Eriqueta, Haras del Sur y Área 60 lo que marcó un hecho histórico en la unión de los clubes del sur.

La Copa República de Panamá (CPS 6 goles) fue para el conjunto local, La Enriqueta Audi integrado por Marcos Bellinzoni, Ismael Iraizoz, Matías Sánchez Fontan e Ignacio Iraizoz.

La Enriqueta derrotó en la final a Haras del Sur por 11 a 9. Ambos equipos se clasificaron para la definición en Palermo, el 8 de febrero de 2019. El MVP fue Emiliano Giacobone y goleador de la final resultó ser Ignacio Iraizoz con 4 tantos; mientras que el tercer puesto del fue para Don Guil.

En lo que respecta a a la Copa Eduardo Rojas Lanusse (CPS 0 goles) quedó en manos de Greenville, la joven formación que ganó tres de cuatro etapas del Circuito de esta temporada. Fue MVP y goleador del partido final, Patricio Eiras.

En la definición superó sin problemas a RL Trailers por 7 a 0. Con disputar la próxima fecha el campeón habrá conseguido el pase a Palermo y en la jornada venidera en Puesto Viejo (1 y 2 de diciembre) habrá cuatro conjuntos luchando por el segundo lugar.

En definitiva, el mejor polo volvió a pasar por nuestra ciudad y quedó demostrado en la cancha que temporada tras temporada, el nivel de competencia es más parejo.

ELLERSTINA, EN PALERMO

Ellerstina derrotó a La Albertina 17 a 8, por la 125ta. edición del Abierto Argentino de polo, último eslabón de la denominada “Triple Corona” de la actividad.

El partido, válido por la Zona B, se jugó en la cancha 1 del Campo Argentino de Palermo, en ese barrio porteño.

Ellerstina, actual campeón del Abierto de Hurlingham, arrancó abajo en el marcador, igualó 5 a 5 en el tercer chukker y pasó al frente en el siguiente, para luego manejar el desarrollo y asegurarse una clara victoria.

A primer turno y por la misma zona, en la cancha 2, Cría Yatay le ganó a La Cañada 17 a 7, consiguió su primera victoria en el certamen y le asestó la tercera derrota consecutiva a su rival.

Cría Yatay fue superior en todo el partido, sacó seis goles de ventaja en el quinto chukker y desde ahí no tuvo problemas en cerrar el encuentro.

En la próxima fecha, el 4 de diciembre próximo, Ellerstina enfrentará a La Cañada y La Albertina a Las Monjitas. Cría Yatay tendrá fecha libre.

En tanto por la Zona A hoy, a las 14, jugarán La Dolfina Polo Ranch y La Ensenada, en la cancha 2, y a las 16:30 La Dolfina ante Alegría La Irenita, en la cancha 1. Tendrá fecha libre La Aguada.

Estos dos últimos partidos estaban previstos para el domingo pasado pero fueron aplazados debido a la superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, que finalmente no se jugó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla