Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Ya había un detenido

Se entregó el joven prófugo por el ataque al “glover”

Tiene 19 años y es hijo de una agente de la Policía. Asegura su defensa que la noche del ataque estuvo en la casa de un amigo

Se entregó el joven prófugo por el ataque al “glover”
29 de Noviembre de 2018 | 02:44
Edición impresa

El segundo sospechoso por el ataque a Kevin Sanhueza, el mensajero de la empresa Glovo baleado el viernes 16, se entregó ayer en la sede de las fiscalías del departamento judicial de La Plata, respondiendo así a la orden judicial de detención con que lo buscaba la Policía durante las últimas dos semanas.

Según informaron fuentes del caso, fue su propia madre, oficial de la fuerza que lo buscaba, quien acompañó al joven A.R. y se cercioró de que quedara a disposición del fiscal interviniente en la causa, Juan Menucci (UFI Nº 5).

Al igual que al detenido P.B., también de 19 años, los acusan por intento de homicidio en ocasión de robo en perjuicio de Sanhueza, el estudiante de 27 años que cayó herido en la puerta de un edificio situado en 16 entre 42 y 43 cuando esperaba para entregar un kilo de helado, durante la medianoche del viernes 16.

El primer sospechoso fue detenido el lunes 19. Desde entonces nada se sabía de quien se apunta como el segundo ocupante de la moto que se acercó a Sanhueza y desde la cual un hombre le disparó al tórax en medio del asalto.

El repartidor fue internado en el Hospital San Martín y permanece en una sala de cirugía. El balazo, calibre 22, le daño los intestinos y el estómago pero evoluciona favorablemente, se informó desde el Hospital.

Una vez que dejaron trascender desde el entorno de A.R. que se entregaría, la Policía dispuso un operativo especial en 7 entre 56 y 57.

Según pudo saberse, el joven cursa los estudios secundarios. Declarará en la causa -en un trámite al que se presentará hoy- que conoce al primer detenido y que incluso “a veces andas juntos”, pero señalará que nada tiene que ver con el caso que provocó una fuerte reacción en demanda de seguridad en la Ciudad.

Según su abogado defensor, Darío Saldaño, esa noche estaba en la casa de otro amigo, con una chica, en una cita que se extendió hasta las 5 de la mañana.

En este contexto, mensajeros de Glovo anunciaron que volverán a protestar este viernes por los robos que afectan al sector.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla