
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Ola de frío polar: comenzó a nevar en Mar del Plata, Tandil, Córdoba y San Juan
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Elecciones en Formosa: cerraron los comicios y se esperan los primeros resultados a las 23
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lo encontraron en el departamento situado en un barrio privado durante un operativo por el asesinato de un prestamista
Un jefe policial “antidrogas” de Santa Fe fue separado de su cargo luego de que en un allanamiento por un crimen mafioso fuera encontrado en la vivienda de un barrio privado que pertenece a un condenado por robo de autos y presunto narco, informó el Ministerio de Seguridad provincial.
Si bien no existe imputación formal contra el subjefe de la brigada antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Rosario (PDI), Javier M., la cartera de Seguridad decidió pasarlo a disponibilidad.
Los fiscales rosarinos Matías Edery y Luis Schiappa Pietra ordenaron 14 allanamientos –la mayoría en barrios privados y zonas exclusivas de Rosario y Funes- en búsqueda de información y elementos de prueba para dilucidar el crimen de Lucio Maldonado (36), un prestamista asesinado a balazos el 13 de noviembre último.
El cuerpo de Maldonado, maniatado y con disparos en el cuerpo y la cabeza, apareció en las afueras de Rosario junto a un cartel de cartón que decía: “Con la mafia no se jode”.
Durante los procedimientos, los efectivos de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de Santa Fe se encontraron con el subcomisario al allanar un departamento ubicado en el barrio privado “Condominios del Alto”.
Según los investigadores, ese inmueble y otros de los allanados están vinculados a Esteban Lindor Alvarado, un hombre condenado por robo de autos en el conurbano bonaerense en la causa conocida como “La banda de los rosarinos”.
LE PUEDE INTERESAR
Los Lanatta y Schilaci más cerca de otra condena
LE PUEDE INTERESAR
Con una reconstrucción se reanuda un juicio a policías
Fuentes oficiales dijeron que “aunque todavía no esté probado, Alvarado es un narco, un tipo pesado”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí