Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Boquenses y riverplatenses a puro choripán en la embajada argentina en España

Boquenses y riverplatenses a puro choripán en la embajada argentina en España

Por iniciativa del embajador argentino en España, Ramón Puerta, se reunieron las peñas de Boca y River de ese país quienes compartieron comidas típicas argentinas en la sede diplomática de nuestro país.

En la oportunidad, por ejemplo, estuvieron Gigi Gibson, presidenta de la filial oficial de River en Madrid y Leo Ponzalla que es el titular de la peña xeneize.

El encuentro fue presentado bajo el lema "rivales no enemigos" y pudo advertirse que en las mesas se ofrecieron buenas carnes, jugosas empanadas, vino tinto y los infaltables choripanes.

El embajador argentino ante el Reino de España no para de dar entrevistas por estos días, en la previa del histórico clásico por la copa Libertadores y una de ellas ha sido con los hinchas de uno y otro equipo que residen en España y han formado filiales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...