Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Enrique Sacco publicó un sentido mensaje para Débora Pérez Volpin

A una semana del fallecimiento de la periodista y legisladora porteña, su pareja posteó una imagen de agradecimiento

Enrique Sacco publicó un sentido mensaje para Débora Pérez Volpin

Débora Pérez Volpin, periodista y legisladora porteña, falleció hace una semana en medio de una endoscopía y el caso sigue generando repercusión y conmoción en la sociedad.

En ese contexto, su pareja Enrique Sacco subió hoy una foto de Débora junto con un sentido mensaje. "Te amo, hermosa. Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración", dijo el periodista.

Y siguió: "Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados. Muchas gracias a esos 'Remolones' por el profundo cariño y la admiración".

Finalmente, el periodista expresó: "Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer. De corazón muchas gracias!".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...