Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |FUERTE CONMOCIÓN

Un muerto y dos heridos por una camioneta que se incrustó debajo de un camión en Tolosa

Ocurrió ayer en 6 entre 526 y 527. El conductor perdió la vida y los acompañantes, una mujer embarazada y un hombre, fueron al hospital

Un muerto y dos heridos por una camioneta que se incrustó debajo de un camión en Tolosa

La camioneta dio de lleno contra el camión frigorífico y el conductor falleció en el acto/Sebastián Casali

14 de Febrero de 2018 | 03:44
Edición impresa

Un hombre de 37 años, al que la Policía identificó como Leonardo Fabián Guadia, se transformó ayer en la 12ª víctima fatal de tránsito de la Región en lo que va de 2018.

La tragedia ocurrió en 6 entre 526 y 527 de Tolosa, alrededor de las cuatro de la tarde, cuando la camioneta Renault Kangoo que, según se presume, conducía Guadia, chocó la parte trasera de un camión frigorífico Ivecco Daily estacionado en el margen izquierdo de la calzada.

Guadia (quien tenía domicilio fijado en la zona) quedó inerte en la butaca del conductor y sus acompañantes, una mujer de 36 años embarazada y un hombre de 30 años, sufrieron heridas por las que debieron recibir atención médica en el Hospital San Martín, donde permanecían internados al cierre de esta edición. Una fuente Policial informó que estaban fuera de peligro.

El impacto fue de tal magnitud que el camión fue movido unos tres metros de la posición donde lo había dejado su propietario, un vecino de la cuadra. El vehículo quedó con una rueda delantera sobre la vereda. Lo mismo, una camioneta Ford F 100 que estaba delante y pertenece al mismo vecino, titular de un reparto de carne de pollo.

La tarde silenciosa se terminó con lo que se oyó como una explosión desde el interior de las viviendas. “Estaba tirado, tocando la guitarra y sentí el estruendo. Después ruidos de vidrios. Fue terrible. Me acerqué y llamé al 911, lo mismo que otros vecinos. La chica salió a los gritos de la camioneta”, contó Nicolás, un joven que visitaba en su casa a uno de los frentistas de la cuadra.

El cuadro de muerte sumó duda y misterio con respecto a las causas del choque.

Según informó la Policía oficialmente, uno de los testigos de la escena posterior al choque indicó que “la mujer víctima del accidente efectuó un llamado telefónico y luego se acercó a dos masculinos a quienes les entregó un arma de fuego”. Según la Policía, esas dos personas, que habrían acudido ante el llamado de la mujer herida, tras recibir el arma “se dieron a la fuga”.

Según le indicaron a este diario otros vecinos, la información alude a dos jóvenes. En la cuadra llamó la atención que llegaran rápido y tras el mencionado cruce salieran de la escena con la misma velocidad, mientras otras personas salían de sus casas en auxilio de los damnificados.

A media tarde, se iniciaban las pericias que permitirán avanzar con el estudio de las causas del choque y la incidencia que pudo tener la velocidad a la que circulaba la Kangoo como para terminar con el costado delantero izquierdo incrustado debajo del camión.

“No los conozco. No sé quienes son ni qué pasó. Estaba durmiendo y me tocaron la puerta para avisar del choque”, contó Carlos, el propietario de los vehículos, mientras observaba con preocupación las ruedas, paragolpes y faros dañados. Entre dientes se preguntaba cómo retomaría hoy sus actividades tras el siniestro que costó una vida en una tarde totalmente apagada de actividad por el feriado de Carnaval.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla