Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |¿una misma banda?

Tres estaciones de servicio de Los Hornos fueron asaltadas por motochorros armados

Los tres ataques ocurrieron con pocas horas de diferencia. Y en uno de ellos les robaron también a dos clientes. No hay detenidos

Tres estaciones de servicio de Los Hornos fueron asaltadas por motochorros armados

“Los delincuentes vinieron en moto, redujeron y robaron a dos playeros, al del minimercado y a dos clientes”. Lucas (23), playero de la Shell de 131 y 60

14 de Febrero de 2018 | 03:42
Edición impresa

Las estaciones de servicio de la Ciudad son uno de los objetivos favoritos de los motochorros al momento de salir a delinquir. Pueden dar cuenta de eso los responsables de tres expendedoras de combustibles de Los Hornos que, en no más de cinco horas, fueron asaltadas por motochorros armados entre la noche del lunes y la madrugada de ayer.

Si bien por testimonios recogidos en la estaciones de servicio damnificadas los asaltantes eran de diversas edades, no se descarta que pertenezcan a una misma banda.

Los robos tuvieron como escenarios la Shell de 131 y 60, la GNC Sol que está en 60 y 150 y otra expendedora de GNC situada en 66 y 150.

En los tres casos, los ladrones consiguieron escapar.

QUEDARON FILMADOS

Los tres episodios de inseguridad fueron bastante parecidos, aunque la estación de servicio “Shell” de 131 y 60 se vivieron los momentos de mayor tensión.

Según informó a este diario Lucas (23), uno de los playeros, los dos ladrones en moto que se presentaron allí alrededor de las dos y media de la mañana de ayer, no sólo les quitaron la recaudación a dos compañeros suyos.

“También se llevaron la plata de la caja del minimercado y despojaron de sus pertenencias a dos clientes que estaban en ese sector”, reflejó.

Si bien en esferas policiales trascendió que los asaltantes huyeron del lugar con 12.000 pesos, el playero aseguró que “fue bastante menos plata”, aunque evitó precisar el monto.

Asimismo, señaló que “los delincuentes actuaron muy rápido”, al tiempo que reveló que “quedaron filmados” por las cámaras de seguridad instaladas en el comercio.

Otro golpe de motochorros ocurrió en la GNC de 66 y 150. Jéssica Farías (28), playera del lugar, dijo que fue “a las 11 de la noche de ayer (por el lunes) cuando llegaron dos ladrones de entre 28 y 29 años en una moto Honda Titán negra y le robaron al playero de la noche la billetera con 400 pesos y un celular. Del susto, el playero luego se encerró en una oficina”.

Antes de irse, los asaltantes “le rompieron un vidrio de esa puerta”, apuntó la chica.

El restante asalto fue en la “Sol” de 60 y 150, donde a las 20.50 del lunes un motochorro encañonó con su arma al playero Juan (25).

Vinieron dos en moto, que le apuntaron a un compañero y le sacaron 400 pesos y el celular”

Jéssica Farías (28)
Playera de la GNC de 66 y 150

 

Este recordó que el delincuente, de unos 30 años, “tenía casco y anteojos de sol. Me llevó al cuarto de playeros y me sacó 500 pesos. Pero me insistía para que le diera más plata, hasta que se convenció de que no había más. Entonces salió al playón y quiso robarle la recaudación a una compañera, pero como ella estaba atendiendo a un cliente, al final decidió no perder más tiempo y se escapó con la moto”.

Por otra parte, mencionó que “cada dos meses nos asaltan, generalmente de noche”, por lo que dejó trascender el pedido de que necesitan mayores medidas de seguridad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

“Los delincuentes vinieron en moto, redujeron y robaron a dos playeros, al del minimercado y a dos clientes”. Lucas (23), playero de la Shell de 131 y 60

“Llegó uno solo, en moto, con el casco puesto y anteojos de sol, a pesar de que casi eran las 9 de la noche”. Juan (25), playero de la GNC de 60 y 150

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla