La "Ruta de la Mansión": el conjunto de sociedades que apuntan al tesorero de la AFA
La "Ruta de la Mansión": el conjunto de sociedades que apuntan al tesorero de la AFA
Gimnasia aseguró la primera confirmación para 2026: una compra que le da confianza
Arranca la preventa de fabulosas promociones para suscriptores de EL DIA
VIDEO.- En la previa de Papá Noel, "Mecheras" en acción en un conocido local de ropa de 8 y 47
VIDEO. ¡Se picó! El platense Tetaz y Piumato casi se van a las manos por la reforma laboral
Juan Darthés, feliz en Brasil: una foto que generó polémica y misterio
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Quién es el concejal excamporista que reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
El Bon Odori de La Plata ya tiene fecha para 2026: lo que hay que saber de la fiesta japonesa
“El delito siempre sale o sale”: vecinos sin suerte ante tanta inseguridad
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Temperatura agradable y alivio este martes en La Plata: ¿vuelve el calor?
Orgullo platense: dos alumnos de Gonnet se destacaron en las Olimpiadas Matemáticas Argentinas
Giro con el dólar por el nuevo esquema para las bandas: el impacto del sorpresivo anuncio
Semana crucial en el Congreso con el Presupuesto y la reforma laboral
“Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
Comienza la inscripción para la colonia en la República de los Niños
VIDEO. Otro episodio de violencia escolar encendió las alarmas en la Ciudad
Los números de la suerte del martes 16 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La Provincia anunció que pagará el aguinaldo “antes de las fiestas”
Municipales: adelantan el pago de los haberes de diciembre y confirman la fecha del aguinaldo
Baja la nafta: YPF anunció una reducción promedio del 2% en sus precios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mercedes Funes y su pareja, el periodista Cecilio Flematti/web
El secretario general de los Gastronómicos, Dante Camaño, fue asaltado y maniatado por delincuentes que irrumpieron en su casa mientras cenaba con amigos, entre ellos la actriz Mercedes Funes y su pareja, el periodista Cecilio Flematti, en el barrio porteño de Monserrat, informó la Policía.
El hecho ocurrió antenoche en la vivienda ubicada en México al 1700, que habita Camaño, cuñado del dirigente sindical gastronómico Luis Barrionuevo, casado con su hermana Graciela, diputada nacional del Frente Renovador por la provincia de Buenos Aires.
Alrededor de las 22, al menos tres delincuentes entraron tras patear la puerta de entrada y amenazaron a las cinco personas que estaban cenando. Maniataron a todos los comensales con cordones de nylon, revolvieron todos los muebles de la planta baja y sustrajeron una pistola semiautomática calibre 9 milímetros de colección que el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de Capital Federal (Uthgra) tenía guardada.
Además, la banda le robó el teléfono celular a una de las mujeres que estaba en el lugar y escaparon por los fondos de la propiedad cuando escucharon sirenas policiales, ya que un vecino había escuchado ruidos extraños y llamó al 911.
Según las fuentes, los delincuentes dejaron abandonado en el lugar varias herramientas, un gas pimienta, una soga, tres guantes negros de tela, una mascarilla de neoprene y dos bolsas de consorcio negras. “No era ni es una sensación la inseguridad. Nos tocó a Mercedes y a mi. Casa de amigo en el centro porteño. Como si nada, tres tipos armados ingresan a la vivienda rompiendo todo. Eramos cinco personas cenando. Nos ataron, nos tuvieron de rehenes mientras revisaban toda la casa”, contó Flematti en su cuenta de Twitter.
El periodista aseguró que los delincuentes amenazaron con matarlos poniendo sus armas en sus caras y con secuestrarlos si no aparecía un botín que los satisfaga.
LE PUEDE INTERESAR
Tensión en el Ministerio de Infraestructura
LE PUEDE INTERESAR
Se incendió un auto y hubo bastante revuelo en 40 entre 5 y 6
“Después de algunos golpes y de treinta minutos que se nos hicieron eternos, se escuchó una sirena en la calle. Milagrosamente alguien los vio entrar. Huyeron”, agregó Flematti, que tiene un programa en radio Rivadavia y fue conductor varios años en Radio 10.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí