Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Irán a holanda, escocia, gales, inglaterra y francia

La Menores de 17 del club San Luis se va de gira a Europa con una gran delegación

La Menores de 17 del club San Luis se va de gira a Europa con una gran delegación

los maristas en la visita a la redacción de nuestro diario/dolores ripoll

Rodrigo Chagaray

21 de Febrero de 2018 | 05:04
Edición impresa

La M-17 de San Luis, partirá hoy a Europa, permanecerá allí hasta el 9 de marzo y antes de viajar, los maristas visitaron las instalaciones de nuestro diario, donde comentaron los pormenores de tamaña gira.

Es así que en el comienzo de la charla, el presidente de gira, Guillermo Bethular dijo que: “Viajamos 62 personas, de las cuales 48 son jugadores y los demás son parte de la delegación que hacen posible el cuidado y la atención de tantos chicos; están coronando una etapa muy linda de su vida en el club, con una gran gira a Europa”, comentó Bethular.

“Incorporar ideas nuevas”

La posta la tomó el Head Coach de la división, Federico Dalceggio que sin más comentó: “El sábado en el último entrenamiento le dijimos a los chicos lo mismo que nombró Bethular recién, pero además la idea es tomar conciencia que esto es una gira de rugby, con muchísimos entrenamientos, en países donde el deporte es cultura y después de este viaje, la idea es que el grupo incorpore ideas nuevas de rugby y entrenamientos que les de más herramientas para jugar el torneo regular de la URBA de la mejor manera”. A lo que añadió: “Desde el plantel superior y la sub comisión de rugby se baja una idea de juego que es adaptada a cada división, donde se trabajan muchísimo las destrezas, para que cuando los chicos lleguen al plantel Superior tengan gran parte de lo que se les exija, ya incorporado. Nuestro objetivo es que los chicos aprovechen todo lo que vean para mejorar”, comentó Dalceggio quien junto a Martín Laguens y Hernán Proclemer completan el staff de entrenadores de la división.

Ahora la dirección de la charla fue para el lado del mánager Sergio Caparelli que aseguró: “Ahora se viene lo más lindo, lo que más trabajo dio, fue la organización misma de semejante viaje; después lo demás fluirá. Vengo siendo mánager de este grupo desde que tenían siete años”, analizó una de las personas que acompañarán a este grupo de deportistas platenses por el Viejo Continente. Lo mismo que el Preparador físico de la delegación, Andrés Rucci que sin más acotó: “Los entrenamientos en Europa completarán un plan de post temporada que los chicos han llevado a cabo de manera ejemplar; en febrero arrancaron los entrenamientos apuntalados en una rutina neuromuscular donde se hace hincapié en trabajos intensos en periodos cortos, es la última tendencia para optimizar los tiempos de trabajo para que lleguen de la mejor forma al Plantel Superior”

Y llegó el turno de la charla para los chicos, el que habló fue el capitán de la división, Segundo Galán que aclaró: “El grupo está muy ansioso por esta gira, viene desde hace mucho tiempo unido y ser capitán, me genera mucho orgullo”

Finalmente otro de los chicos que dejó sus conceptos fue el sub capitán Santiago Bello que agregó: “Llevaremos bien alto los colores del club, con respeto y teniendo bien en cuenta las enseñanzas de nuestro mayores”, comentó por último el juvenil marista en la previa del viaje que los tendrá recorriendo las ciudades de Rotterdam, Edimburgo, Liverpool, Cardiff, Bath, Londres, Brigthon, Oxford y París.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla