VIDEO. Tránsito caótico en Avenida 32: un camión atravesado, choque y demoras
Paro bancario nacional de este miércoles: qué entidades estarán afectadas
La mesa política del Gobierno intenta definir una estrategia común frente a la reforma electoral
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Meningitis: alarma por el aumento de casos por encima de lo esperado
VIDEO.- Manejate como quieras: se subió con su auto a Plaza Paso y cruzó como si no pasara nada
Impactante choque en Avenida 122: una bici terminó bajo una camioneta y hay una herida
Muerte de Nisman: procesaron a la ex fiscal Viviana Fein por encubrimiento agravado
Multas y secuestro de autos y motos tras nuevos operativos vehiculares en La Plata
El dolor de Mario Pergolini tras la muerte de su madre: “Pensé que iba a estar bien, pero me quebré”
Conmoción en la NBA: murió a los 29 años Brandon Clarke, ala-pívot de los Grizzlies
Sexo en un avión: desde adentro, el relato de una periodista que viajó con la pareja detenida
Explosivos detalles de la separación entre Pampita y Martín Pepa: insultos, gritos y acusaciones
Expectativa por el súper concurso mundialista que ofrece EL DIA: ganate un album y figuritas
Salarios de docentes y nodocentes universitarios: ¿cuánto cobran y cómo se devaluaron sus sueldos?
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
El Municipio y ARBA refuerzan acciones conjuntas para mejorar los recursos propios
Inseguridad en La Loma: un drama que domina la agenda vecinal y apuntan a una misma banda
Un platense de 73 años hizo podio entre más de mil atletas, en un triatlón internacional
Dolarizar y abandonar el peso, la sugerencia de The Wall Street Journal a Javier Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La firma de maquinaria pesada Caterpillar presentó ayer en el Congreso Mundial de Celulares de Barcelona su nuevo modelo Cat S61, sucesor del S60, un smartphone que se destaca por ofrecer gran resistencia a las caídas y golpes.
Diseñado para personas que se desempeñan en entornos duros, como electricistas, plomeros y trabajadores de la construcción el nuevo modelo ofrece una mejor cámara térmica, un metro láser para calcular distancias y un medidor de calidad del aire.
Más ancho que los teléfonos inteligentes habituales, el Cat S61 tiene un diseño robusto y está recubierto de aluminio reforzado. Al igual que su predecesor, este dispositivo es sumergible y puede aguantar hasta una hora en una profundidad máxima de tres metros.
Posee además una pantalla protegida por Gorilla Glass 5 y especificación militar Spec 810, lo que le permite soportar caídas repetidas sobre concreto desde 1,8 metros de altura.
El equipo cuenta con una cámara térmica Flir con mejoras en el software, respecto de la edición anterior. Esto le otorga mayor definición y contraste en las imágenes. Además funciona en temperaturas que van desde los -20° y hasta los 400°.
La cámara térmica detecta las emisiones que irradian los cuerpos y objetos y las muestra en pantalla en forma de imágenes luminosas.
LE PUEDE INTERESAR
Francia busca penar el acoso con multas de 90 euros
LE PUEDE INTERESAR
Claves para entender el hallazgo
Esta función permite identificar pérdidas de calor en ventanas o puertas, sobrecalentamiento de instalaciones e identificar zonas de húmedas. También resulta de utilidad a la hora de hacer diagnósticos de vehículos, monitoreo de asfalto y de circuitos eléctricos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí