Dramático relato tras el derrumbe de un balcón en La Plata: "Se escuchó una explosión"
Dramático relato tras el derrumbe de un balcón en La Plata: "Se escuchó una explosión"
Cayó al Camino Centenario desde un puente peatonal de Gonnet y sufrió graves heridas
La Plata, en alerta por el calor y amenazada por tormentas este martes: a qué hora se esperan
La Plata, de remate: subasta millonaria de un inmueble de Barrio Hipódromo
Cumbre en Gobernación de Kicillof con su tropa: ¿será presidente del PJ bonaerense?
Minerales críticos y poder global: la movida argentina en el corazón de Estados Unidos
Peter Lanzani fue internado de urgencia: qué pasó y cómo está su salud, los detalles
¡Alivio! Apareció la joven de La Plata que salió del dentista y no se supo más de ella
VIDEO. Tras estar en Mar del Plata, la fragata ARA Libertad llegó al Puerto La Plata
Abusos en la oficina “007”: preventiva a dos empleados del Senado bonaerense
Matrícula récord en la UTN: con 1.600 inscriptos comenzó el ingreso
Recaló en La Plata una denuncia contra Claudio “Chiqui” Tapia
Se supo: por qué inusuales aviones militares sobrevolaron La Plata y causaron curiosidad
La suculenta oferta que rechazó Boca por el Changuito Zeballos
La China o Wanda: quién ganó el rating en la tele, los números del fuego
Ventas de verano en La Plata, con movimiento vacacional y cautela
Propietarios de yates de lujo pagaron $56 millones de deuda a ARBA
La Fiesta del Tomate Platense vuelve a Gorina: agenda completa, talleres y música en vivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La firma de maquinaria pesada Caterpillar presentó ayer en el Congreso Mundial de Celulares de Barcelona su nuevo modelo Cat S61, sucesor del S60, un smartphone que se destaca por ofrecer gran resistencia a las caídas y golpes.
Diseñado para personas que se desempeñan en entornos duros, como electricistas, plomeros y trabajadores de la construcción el nuevo modelo ofrece una mejor cámara térmica, un metro láser para calcular distancias y un medidor de calidad del aire.
Más ancho que los teléfonos inteligentes habituales, el Cat S61 tiene un diseño robusto y está recubierto de aluminio reforzado. Al igual que su predecesor, este dispositivo es sumergible y puede aguantar hasta una hora en una profundidad máxima de tres metros.
Posee además una pantalla protegida por Gorilla Glass 5 y especificación militar Spec 810, lo que le permite soportar caídas repetidas sobre concreto desde 1,8 metros de altura.
El equipo cuenta con una cámara térmica Flir con mejoras en el software, respecto de la edición anterior. Esto le otorga mayor definición y contraste en las imágenes. Además funciona en temperaturas que van desde los -20° y hasta los 400°.
La cámara térmica detecta las emisiones que irradian los cuerpos y objetos y las muestra en pantalla en forma de imágenes luminosas.
LE PUEDE INTERESAR
Francia busca penar el acoso con multas de 90 euros
LE PUEDE INTERESAR
Claves para entender el hallazgo
Esta función permite identificar pérdidas de calor en ventanas o puertas, sobrecalentamiento de instalaciones e identificar zonas de húmedas. También resulta de utilidad a la hora de hacer diagnósticos de vehículos, monitoreo de asfalto y de circuitos eléctricos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí