Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Violencia sin cuartel en la Región: balean a joven en la cabeza y huyen

Violencia sin cuartel en la Región: balean a joven en la cabeza y huyen

La serie de brutales asaltos y violentos episodios, que muchas veces terminan con muertes, continua azotando a la Región, con un nuevo caso registrado en las últimas horas en Tolosa.

Fuentes oficiales informaron a EL DÍA que hoy a la madrugada un joven recibió un balazo en la cabeza, por el cual se encuentra internado en estado delicado.

En diálogo con la Policía, un amigo del joven relató los hechos, que sorprenden por la impunidad con la que se movieron los agresores.

De acuerdo al relato, la víctima se encontraba junto al testigo y amigos en una plaza ubicada en las cercanías de 525 y 17.

Cerca de las 3.30, un grupo de entre 5 y 6 individuos se acercaron, y sin mediar palabra, uno de ellos -de 19 años- disparó sendos disparos, impactando uno en la cabeza de la víctima, para luego huir caminando.

Vecinos de la zona trasladaron al herido a un centro asistencial, en tanto que las autoridades buscan activamente al sospechoso.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...