Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |ESTABA PRÓFUGO

Hallan muerto en Neuquén a un acusado por dos homicidios

19 de Marzo de 2018 | 01:29
Edición impresa

El acusado del doble femicidio de su ex pareja y la hija de ésta, cometido el 22 de febrero en la localidad neuquina de Las Ovejas, fue encontrado sin vida en un descampado próximo a esa zona luego de permanecer prófugo casi un mes, informaron fuentes policiales.

Si bien las primeras versiones indicaron que el hombre se habría suicidado, la zona fue perimetrada por la Policía provincial y se espera los resultados del trabajo del equipo de criminalistas para establecer las causales de la muerte.

Del operativo que se llevó adelante durante estos 23 días, participaron policías, gendarmes, la división canes, motos y de caballería con la ayuda de helicópteros, además de que los Gobiernos nacional y provincial ofrecieron sendas recompensas por datos sobre el fugitivo.

El hecho ocurrió el 22 de febrero, cuando Karina Apablaza (31) y su hija Valentina (11) fueron atacadas a cuchilladas en plena calle a pesar de que su ex pareja, Lorenzo Muñoz (40), tenía una orden de prohibición de acercamiento hacia las víctimas, luego de haber sido acusado de abuso en contra de la nena.

No obstante, desde fines de enero último se acercaba a su ex pareja y le decía “Dios te bendiga” o la saludaba, según relató la víctima a la fiscal de la causa, Sandra González Taboada.

La fiscal aclaró que la víctima “no lo los tomó como amenaza”. Igual el hecho provocó tanta conmoción que el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, decretó duelo provincial por el término de un día en honor a la memoria de ambas víctimas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla