
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
El esquema de evasión tributaria y el papel clave en la organización
Clásicos platenses: comercios que resisten al tiempo y a las crisis
Platenses en las plazas y parques para disfrutar del ansiado sol al aire libre
El cinturón verde, en alerta: ante el ingreso de flores de Brasil y Ecuador
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Revisan la domiciliaria de Cristina: ¿cambiarán su lugar de detención?
La Legislatura bonaerense es la que tiene mayor presupuesto del país
Retenciones: más quejas del campo, con la mira puesta en la rentabilidad
El fin de la “emergencia”, un punto de inflexión para el Gobierno de Milei
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Controladores aéreos amenazan con paros en vacaciones de invierno
Polémica en el Concejo por la regulación de las apps de delivery
Volvió a funcionar el histórico reloj que marca el pulso de Los Hornos
Jornadas gratuitas de vacunación antirrábica y castraciones en Tolosa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es reconocido en el mundo entero por su característico pelo amarillo, que le valió siempre una catarata de chistes en las redes sociales y la comparación con animales e incluso insectos.
Sin embargo, el mejor parecido que le encontraron hasta ahora es, curiosamente, con una campesina gallega. Todo empezó cuando el medio La Voz de Galicia publicó una fotografía de Dolores Leis, una agricultora de Cabana de Bergantiños.
La nota, donde la mujer hablaba de su trabajo en el campo, pasó a un segundo plano cuando su imagen empezó a circular por las redes sociales rápidamente por su increíble parecido con el mandatario estadounidense.
La fotografía se difundió rápidamente en muy pocos minutos y las diferentes publicaciones en las redes convirtieron a la mujer en toda una sensación. La situación cobró tal magnitud que varios medios de comunicación españoles se desplazaron hasta su lugar de residencia para constatar la similitud.
Le llegaron a preguntar si podría tener algún parentesco con el presidente de los EE.UU: "Será por el color del pelo", estimó Dolores, quien negó que haya algún vínculo familiar entre ellos.
Dolores es ajena a todo lo que su imagen había generado. No dispone de celular ni maneja Internet, así que se enteró a través de sus hijas. "Yo no entiendo nada de eso", reconoció a la par que bromeó "he llegado bien lejos".
LE PUEDE INTERESAR
Gmail, con nuevo diseño y el foco en la seguridad
LE PUEDE INTERESAR
Piden que consideren como un delito hacer mucho ruido
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí