Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El increíble parecido entre Trump y una campesina gallega

25 de Abril de 2018 | 10:58

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es reconocido en el mundo entero por su característico pelo amarillo, que le valió siempre una catarata de chistes en las redes sociales y la comparación con animales e incluso insectos.

Sin embargo, el mejor parecido que le encontraron hasta ahora es, curiosamente, con una campesina gallega. Todo empezó cuando el medio La Voz de Galicia publicó una fotografía de Dolores Leis, una agricultora de Cabana de Bergantiños.

La nota, donde la mujer hablaba de su trabajo en el campo, pasó a un segundo plano cuando su imagen empezó a circular por las redes sociales rápidamente por su increíble parecido con el mandatario estadounidense.

La fotografía se difundió rápidamente en muy pocos minutos y las diferentes publicaciones en las redes convirtieron a la mujer en toda una sensación. La situación cobró tal magnitud que varios medios de comunicación españoles se desplazaron hasta su lugar de residencia para constatar la similitud.

Le llegaron a preguntar si podría tener algún parentesco con el presidente de los EE.UU: "Será por el color del pelo", estimó Dolores, quien negó que haya algún vínculo familiar entre ellos.

Dolores es ajena a todo lo que su imagen había generado. No dispone de celular ni maneja Internet, así que se enteró a través de sus hijas. "Yo no entiendo nada de eso", reconoció a la par que bromeó "he llegado bien lejos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla