VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
La Provincia convoca a docentes y estatales a retomar la paritaria
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales: precios a la baja y la demanda cautelosa
Los universitarios harán 5 días de paro en la semana de vuelta clases
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Medidas que apuntan a enfrentar casos de gripe aviar en la Provincia
Los mercados cerraron un febrero para el olvido, con fuertes pérdidas
Piden profundizar la tarea educativa contra el consumo de alcohol
Se confirmó el aumento del 15% que tendrá el boleto desde mañana
Actividades: cursos para jubilados, gimnasia, italiano y coreano, danza, tela
Pidieron la preventiva al acusado de provocar una muerte trágica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La cúpula de Los Leales
En la madrugada de ayer quedaron liberados la veintena de barras de Estudiantes que habían sido detenidos por la Policía Bonaerense en la puerta de ingreso a la cancha de Quilmes, de acuerdo a la orden dictada por la Aprevide.
Según pudo saber este medio la carátula de la detención fue “resistencia a la autoridad”. Por supuesto que los apresados desmienten que eso haya ocurrido y piden “que se vean las cámaras de seguridad de la cancha de Quilmes”.
Lo curioso del caso es que algunos de estos detenidos no quedaron incomunicados y por eso uno de ellos les envió mensajes a otros hinchas y a la prensa. Y más sorprendente fue lo de Miguel Tobar, uno de los alojados en la Comisaría Tercera de Quilmes. “Me gustaría saber el motivo por el cual estoy privado de mi libertad. Los Leales es familia y una tribuna sin violencia”, escribió desde su página de Facebook ante una noticia publicada por un portal de noticias.
¿Cómo puede ser que un detenido tenga acceso a su teléfono celular? ¿Fueron realmente detenidos o la intención era alejarlos de la cancha durante las horas que duró el partido?
Ahora otra pregunta que surge en relación a este episodio está relacionada al futuro: ¿Están autorizados esos hinchas identificados con la facción Los Leales a concurrir a la cancha el próximo lunes en oportunidad del partido entre Estudiantes y Chacarita? El abogado de estos hinchas, Germán Oviedo, los acompañará porque sostiene que no existen motivos legales para impedirles el ingreso. Sin dudas, el próximo lunes habrá otro capítulo en esta novela que lleva unos meses en cartel.
LE PUEDE INTERESAR
Sava: "A esto lo vamos a sacar adelante todos juntos, no tengo dudas"
LE PUEDE INTERESAR
Martín Arias: “Le decimos a la gente que necesitamos el apoyo de todos”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí