Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |Ya la habían separado de su cargo

La “profe nazi” y un pasado bien hot: sería la protagonista de un show erótico para adultos

El espectáculo, viralizado en redes, se llama “Burlesque Sangriento” y mezcla escenas sexuales con una estética de “cine gore”

La “profe nazi” y un pasado bien hot: sería la protagonista de un show erótico para adultos

La profe nazi en el show para adultos “burlesque sangriento” / web

18 de Mayo de 2018 | 02:14
Edición impresa

Luego de que se difundiera el caso de la profesora que justificaba el régimen nazi y el odio a los judíos, ayer se viralizaron imágenes de quien sería la misma docente de Historia y Construcción Ciudadana participando en un show erótico para adultos. La mujer, identificada como Denise Yanet Evequoz y ya separada de su cargo, aparecería en un espectáculo llamado “Burlesque Sangriento” y protagonizando, precisamente, a una profesora nazi.

“Un espectáculo que nace de la unión de arte sangriento, sensual y grotesco de las mentes retorcidas de Marcelo Pocavida, Morrigan Chronnenberg y Stig Von”, aseguraban los creadores del espectáculo al promocionar el mismo, sobre lo que agregaban que en él actúa “un grupo de bellezas y monstruosidades de lo más despreciable del decadente espectro local”.

La descripción también sostenía en su promoción que el show “es la combinación de un espectáculo único de erotismo explícito sin precedentes en Buenos Aires, con viejas reminiscencias del viejo cine “gore” y “splatter” de lo más repulsivo del género. Un gran número de macabros artistas rechazados por los vastos escenarios del under se darán cita en esta obscena belleza orgiástica de exposición de lo más lascivo, excitante y mórbido que jamás hayas presenciado”. Y cierra diciendo: “Quedan ustedes advertidos”.

A quien sería la misma profesora -que utiliza el nombre artístico de Anna Elisa Duprat-, se la ve semi desnuda, cubierta de sangre y utilizando cruces esvásticas para el show.

El caso

Evequoz, de 32 años, fue grabada por uno de sus alumnos cuando explicaba en su clase de Historia y Construcción Ciudadana que Hitler “sacó a Alemania a flote” y que los judíos “se aprovechaban de la gente que necesitaba plata”. La mujer era docente de las escuelas católicas Jesús Maestro y Santa Magdalena Sofía Barat, de Castelar.

Lo que reveló el video que se viralizó en las redes sociales es, como se dijo, su reivindicación de Hitler cuando asegura que lo que suele decirse del líder nazi “no es tan así”.

Frente a esto, el abogado de la escuela Jesús Maestro, Alberto Coronel, apuntó que “hubo una reunión con la profesora y el equipo directivo del colegio donde se resolvió separarla del cargo hasta que las autoridades pertinentes de la institución tomen una decisión”.

La profesora fue grabada cuando explicaba que “Hitler sacó a Alemania a flote”

El abogado del colegio dijo que la docente argumentó su actitud “desde lo histórico”

En la grabación de su clase, de la que se tomó conocimiento el miércoles y que EL DIA publicó ayer, se la escucha decir entre otras cosas que los judíos “se la buscaron” y que a Hitler “lo demonizaron” demasiado.

A su vez, en una de las tantas fotos que circulan ahora por redes sociales, se la ve a Evequoz con un libro detrás que tiene estampada en su portada una cruz esvástica, y otras frente a la tumba de un cementerio haciendo el saludo nazi.

El hecho fue repudiado por el Instituto contra la Discriminación (Inadi), donde analizan la posibilidad de realizar una denuncia contra la docente porque “creemos que hay una incitación al odio racial que como sociedad no podemos aceptar”, según señaló Aníbal Gutiérrez, director de Promoción y Prácticas contra la Discriminación del organismo.

El funcionario afirmó que “antes que nada, queremos expresar nuestro rechazo e indignación por escuchar estos términos; resulta absolutamente inaceptable y mucho menos de un docente al frente de una clase”.

En este sentido, destacó que “resulta contradictorio que lo plantee una docente que da Construcción Ciudadana, y que pretenda construir ciudadanos reivindicando el mayor holocausto de la humanidad”.

La profesora fue repudiada también por la organización Acción Antifascista Mar del Plata, a través de quienes se conoció el hecho, por su prédica y justificación del Holocausto nazi.

“Esta señora le da clases a chicos que están en pleno desarrollo de sus ideas y lo que serán en su futuro, y les dice que el nazismo está bien”, planteó la red.

“¿Cómo queremos que crezcan estos chicos? -planteó la entidad en su página web- ¿Pensando que matar a una persona por su color de piel, por su orientación sexual o identidad de genero está bien? ¿Pensando que apartar de la sociedad a quienes no profesen lo mismo que ellos, está bien? El nacional socialismo mató a 6 millones de personas”, al mismo tiempo que sostiene que “ser nazi sí es un delito”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla