Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |IMPRESIONES

Entre el humor y la reflexión

Entre el humor y la reflexión

Alejandro Castañeda

20 de Mayo de 2018 | 05:37
Edición impresa

La idea de estas convivencias sin sexo puede achicar gastos y alentar reconciliaciones. Los tarifazos han obligado a más de una pareja desavenida a retrotraer el amor matrimonial a precio de noviazgo. Es muy caro desilusionarse y salir a alquilar. Es tan engorroso que más de un desengañado tras sacar cuentas empieza a querer otra vez a la que con tarifas subsidiadas parecía insoportable. La idea de Macri, la de ahorrar gas no andando en pata, sugiere replantear la variable de una pasión hogareña que deberá cuidar que el amor siga creciendo pero que las facturas no vayan aumentando. Aranguren nos enseñó a racionalizar esfuerzos y penurias dejando que la política de gastos y ahorros administren corazón, sexo y bolsillo.

Amor y domicilio es un formato con variaciones. La profesora de Mendoza de 22 años que vivía y tuvo un hijo con su alumno de 13, dio la señal. Con el pretexto de reforzar el aprendizaje, le daba clases particulares. “Mientras me explicaba, me tocaba la entrepierna y me decía yo soy tu nena. Fue un infierno, me volvía loco”, dice este alumno medio atrasado que se hizo padre adelantado. Los dueños de casa primero vieron con buenos ojos que la profe viniera a domicilio y no cobrara. Veían al hijo muy contento gracias al entusiasmo de esta docente que ponía presentismo, capacitación y entrega al servicio de un educando que iba aprendiendo a puro recreo.

Pero nada iguala al directivo de la Daia que llevó perdón a domicilio. Se hizo invitar a la casa de Esmeralda Mitre. “Sos una heroína”, le dijo a una propietaria culposa y mal mirada. Y a partir de allí montó un sospechoso simulacro de salvataje. “Yo voy a lograr que te reivindiques y te perdonen”, le decía, mientras se acercaba. Después, cuando entró en confianza y vio a la dueña de casa triste y avergonzada, el perdonador se lanzó al ataque. Mientras trataba de besarla en la boca, acariciaba las tetas de su heroína. Pero advertía –sublime frase romántica- “quedate tranquila que no te voy a garchar”. Sólo prometía aliviarle perdón en el corpiño y amortizarle culpa en la bombacha.

Todo es vinculante. Mientras Sampaoli se reencontraba en Ezeiza con Mascherano, un aliado veterano y confiable, Macri en su domicilio rearmaba el equipo tras unas finales que lo hicieron tambalear. Y llamó a Sanz y Monzó , que ya estaban en la ducha, para empezar a formar la lista de elegidos que saldrá a la cancha a disputar las eliminatorias. Las turbulencias parecen haber quedado atrás, pero por las dudas nadie se desprende el cinturón de seguridad. La Casa Rosada tiene por delante un fixture difícil. Encima, después del huracán, cuando el dólar se llamo un poco a sosiego, llegó una noticia del Vaticano que produjo remesones: los grandes centros financieros, dijo el Papa, son una forma del mal, el mercado “es incapaz de regularse a sí mismo”, y los que tienen cuentas offshore, esos que hacen los depósitos afuera y los retiros en Chapadmalal, son aprovechadores. Amén.

El gas reconcilia y obliga a las parejas enojadas a retrotraer el amor matrimonial

A fuerza de afán y presentismo, la profe fue educando a su alumno a puro recreo

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla