Mucho revuelo en la puerta del hotel de River, que juega hoy /@CARP
Concesión extendida en La Plata: el TALP seguirá operando hasta el 2033
Así será el operativo de seguridad para el choque copero entre Estudiantes y Cusco FC en UNO
Peligro en Plaza Paso por un poste que cayó sobre un menor: “Podría haber sido una tragedia”
Las prestamistas de Adorni declararon que les debe 70 mil dólares más los intereses
Luis Brandoni tuvo que ser internado tras una caída en su casa: cuál es su estado de salud
Tres docentes platenses crearon una web que ahorra horas de trabajo en el aula
Se confirmó la lesión de 'Cuti' Romero a dos meses del Mundial: qué dice el parte médico
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El platense Tomy Etcheverry debutó con victoria en el ATP 500 de Barcelona
El fútbol llora la muerte del reconocido periodista deportivo Julio Ricardo
Massot se alinea con Kicillof para competir contra Milei por la Presidencia en 2027
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
La búsqueda de la reactivación peronista desde distintas líneas
En un país federal, el plan económico tiene tantos conductores como provincias
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Los intendentes se juntan, reclaman, y ganan cada vez más protagonismo
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Millonario se meterá en la siguiente fase con un triunfo, pero el empate lo dejará muy bien parado. Equipo definido
Mucho revuelo en la puerta del hotel de River, que juega hoy /@CARP
River intentará esta noche asegurarse la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando visite desde las 21.30 a Independiente Santa Fe en Colombia, por la quinta fecha del grupo D del torneo.
Después de la victoria frente a Emelec por 2-1 el último jueves, River quedó como líder de la zona con 8 puntos, seguido por Flamengo con 6, luego Independiente Santa Fe tiene 4 y cierra Emelec con uno.
El triunfo le asegurará a River la clasificación a octavos, el empate lo dejará bien posicionado y con una derrota definirá en la última fecha ante Flamengo, como local.
El técnico Marcelo Gallardo apostará a la formación que viene jugando con más continuidad desde el 14 de marzo último, en la obtención de la Supercopa Argentina ante Boca (2-0) en Mendoza.
Para el partido de hoy, Independiente Santa Fe (al que solo le servirán los tres puntos), equipo dirigido por Agustín Julio (reemplazó al uruguayo Gregorio Pérez tras su salida a mediados de abril por su mala campaña en el torneo colombiano), no contará con Nicolás Gil, Javier López ni Yeison Gordillo, tres jugadores que venían siendo titulares.
Franco Armani, señaló que River buscará los tres puntos, pero advirtió que el empate les servirá para la clasificación. “Se verá con el transcurso del partido”, indicó en Bogotá.
LE PUEDE INTERESAR
Independiente dio el golpe en Brasil, y quedó bien parado
LE PUEDE INTERESAR
Para Atlético, el triunfo fue un paso hacia los octavos
“Independiente es un rival complicado en la altura, lo conocemos muy bien porque lo enfrentamos en pretemporada. Defiende muy bien, tiene un sistema de juego pronunciado, sale de contra con jugadores rápidos. Hay que estar atentos y no dar ventajas porque son peligrosos en la contra; son fuertes en pelota parada”, analizó el ex arquero de Atlético Medellín de Colombia.
Mucho revuelo en la puerta del hotel de River, que juega hoy /@CARP
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí