Estatales anunciaron un paro nacional para el 21 de abril: que pasará en Provincia y La Plata
Estatales anunciaron un paro nacional para el 21 de abril: que pasará en Provincia y La Plata
Milei: “Los procesos de mejora no avanzan a la misma velocidad para todos”
El Lobo ante Camioneros con el único objetivo de ganar: formaciones, hora y TV
Excarcelaron a la auxiliar de jardín de La Plata que robó y estafó a su compañera de trabajo
El juez pidió levantar el secreto bancario de Adorni y citó a declarar a otros cinco testigos
Terminó la elección de autoridades en las facultades de la UNLP: uno por uno, todos los decanos
“Me enojé y lo agarré”: Gonzalo Heredia, entre gritos y tensión, explotó contra un fan en el teatro
Anna Chiara Del Boca contra su padre Ricardo Biasotti: “Sé perfectamente lo que viví"
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Vuelco, un herido y caos en el cruce de Camino Centenario y 466: al filo de la tragedia
FIFA eligió a los mejores árbitros de Argentina y por primera vez habrá tres en un Mundial
Lluvia de disparos en La Plata y la sospecha de una trama narco
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Etcheverry le hizo un gran partido a Alcaraz, aunque no fue suficiente y se despidió de Montecarlo
Israel inicia negociaciones y Trump dice que tropas permanecerán desplegadas cerca de Irán
Quién es el detenido por el brutal crimen de Néstor Copoletti en Villa Elisa
Julio “Chocolate” Rigau: analizan una vía alternativa al juicio oral
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Benítez, la figura del Rojo
Luego del resonante triunfo ante Corinthians en Brasil para continuar con vida en la Copa Libertadores, el equipo dirigido por Ariel Holan volvió a posar su mente y energías en la actual Superliga Argentina de fútbol.
Y es que el Rojo de Avellaneda debe seguir sumando si quiere hacer realidad su deseo de clasificarse al certamen internacional del año entrante.
Para esto, el ex entrenador de Defensa y Justicia, realizaría sólo una variante en relación a los que triunfaron en el país carioca por 2 a 1: el ingreso de Emanuel Gigliotti por el defensor Fernando Amorebieta.
De esta manera, Holan rompería la línea de cinco defensores que plantó en Brasil para pasar a un esquema 4-2-3-1, más ofensivo y directo para dejar los tres puntos en casa.
Los once para recibir al Lobo en el Libertadores de América, serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Maximiliano Meza, Silvio Romero, Martín Benítez, y el mencionado Emanuel Gigliotti.
Además completan la lista de concentrados para el cotejo que comenzará desde las 13:15: el arquero Gonzalo Rehak, los defensores Emanuel Brítez, Fernando Amorebieta y Gastón Silva, el mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor y los delanteros Leandro Fernández, Gonzalo Verón, Brian Romero, Jonathan Menéndez y Juan Manuel Martínez.
LE PUEDE INTERESAR
El descendido Arsenal no tuvo piedad de Central
LE PUEDE INTERESAR
Newell´s volvió al triunfo frente al Halcón
El Rojo viene de triunfar en Rosario, ante Newell´s, por 1 a 0, con gol de Gastón Silva y se encuentra en la 6ta posición, con 45 unidades, las mismas que Talleres de Córdoba, que empató con Huracán y tiene un partido más; y cuatro más que Defensa y Justicia, su perseguidor.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí