
Patricia Bullrich cobra protagonismo camino a octubre y oficia de mediadora en la interna libertaria
Patricia Bullrich cobra protagonismo camino a octubre y oficia de mediadora en la interna libertaria
Maltrato animal en La Plata: detienen a un joven por golpear y ahorcar a sus perros
La retención de Ingresos Brutos al cobrar con billeteras virtuales alcanzará a 700.000 bonaerenses
Sorpresa en City Bell por la aparición de un carpincho herido por las calles
Boca se imponía en Rosario y Central se lo empató con un golazo olímpico de Di María
VIDEO. Domínguez habló en conferencia previo al partido contra Flamengo por Copa Libertadores
En fotos | La celebración de la Mamma Nostra concluyó con una procesión en el Parque Castelli
Conmoción tras el hallazgo sin vida de un joven en una vivienda de Abasto
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
Perú Vive 2025: danzas típicas, shows y stands de gastronomía en la Plaza Moreno
Tras la renuncia de Vaccari, los entrenadores que suenan en Independiente
Paula Chaves recibió una fuerte amenaza de una famosa: “Le voy a rallar su cuadro feliz”
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
VIDEO. Así fue el terrible choque de Thiago Medina con su moto
Motochorros entraron a una casa y robaron todo lo que pudieron en La Plata
Suspendieron la final de la Vuelta a España tras los incidentes en las protestas propalestinas
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Horas de estupor y desconcierto vive por estas horas la comunidad educativa de la escuela secundaria Nº 82 de Barrio Aeropuerto por un ataque perpetrado por un grupo de al menos cuatro adolescentes contra un alumno y el director de dicho establecimiento. El joven fue golpeado en el interior de un aula, mientras que la máxima autoridad del colegio fue agredido cuando se daban a la fuga.
Según se conoció en las últimas horas, cerca de las 13.00 de este lunes, cuando el alumnado se disponía a comenzar con sus clases, un grupo de personas tomó por asalto la escuela de la Región ingresando por la patio trasero. Al parecer, los malvivientes ya tenían ruta y objetivo definidos ya que una vez que lograron entrar se encaminaron directamente a buscar a un adolescente de trece años.
Todavía se desconoce qué fue lo que motivó a estos sujetos a golpear al alumno. Por estas horas, se analizan distintas hipótesis. Entre ellas se destaca la posibilidad de que hayan podido tener un pleito en el pasado que terminó dándole origen a este hecho de violencia en el edificio de 4, entre 611 y 612 del barrio Aeropuerto.
Lo concreto es que una vez que encontraron al adolescente de trece años, quien cursa el segundo año del secundario, irrumpieron en el aula y mientras lanzaban amenazas contra todo aquel que quisiera ejercer algún tipo de defensa, se dirigieron al joven y lo comenzaron a golpear.
Frente a la profesora y a todo el alumnado que, según fuentes de la Dirección de Escuela, se trataba de un total de 25 chicos que promedian la edad de los trece y catorce años, el grupo de vándalos golpeó al alumno, dejándolo con varias heridas en distintas partes del cuerpo.
Consumado el ataque y en medio de una fuerte tensión y nerviosismo, los malvivientes abandonaron el aula y se dirigieron a las escaleras con el objetivo de escapar. Pero cuando se disponían a bajar del primer piso en el que se encontraban se toparon con el director de la escuela quien intentó frenarlos para que dieran explicaciones referidas al porqué de su presencia en el lugar.
LE PUEDE INTERESAR
Hartos de la inseguridad, en barrio Monasterio cortaron la calle
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO: Golpe al narcomenudeo en San Martín
Uno de ellos se negó a dialogar con la máxima autoridad del establecimiento y sin mediar palabra lo golpeó, lo que provocó que el hombre cayera por las escaleras. Luego se dieron a la fuga. La policía, que había sido alertada por algunos alumnos, llegó a los pocos minutos y no pudo capturar a ninguno de los sujetos que participó en el altercado.
Ante este escenario, en horas de la tarde la policía llevaba adelante una serie de operativos por la zona con el objetivo de dar con el paradero de los responsables de este ataque. Según se conoció hace algunas horas, tanto el joven agredido como el director sólo sufrieron algunos golpes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí