
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sebastián Battaglia
Almagro, que viene de perder la final de la B Nacional ante Aldosivi, intentará tomarse revancha cuando hoy reciba a Agropecuario de Carlos Casares en partido de cuartos de final del Reducido por el segundo cupo de ascenso a la Superliga.
El encuentro se jugará desde las 20.05 en el estadio Tres de Febrero, en la localidad de José Ingenieros, con arbitraje de Pablo Díaz y televisación de TyC Sports.
Almagro empató la primera colocación con Aldosivi, ambos con 61 unidades, y en la final de desempate jugada en el estadio de Arsenal de Sarandí, el pasado viernes, el conjunto marplatense se impuso por 3-1 y consiguió el ascenso a Primera. Ahora el conjunto “tricolor”, que consiguió el 56,94 por ciento de los puntos y tiene ventaja deportiva por su mejor ubicación en la tabla de posiciones, buscará revancha ante Agropecuario, al que enfrentó en la 23ra. fecha de la temporada y lo venció de visitante por 2-0.
Almagro fue dirigido a lo largo del campeonato por Alfredo Grelak, quien dejó el cargo tras la 19na. fecha a causa de “un desgaste en la relación con el plantel” y en su reemplazó llegó Sebastián Battaglia, ex jugador de Boca y debutante total como DT.
Agropecuario, conocido como el equipo “sojero”, debutante esta temporada en la B Nacional, fue conducido hasta hace dos fechas por José María Bianco, quien renunció a su cargo. En su lugar asumió Fernando Gamboa, quien registró un empate 1-1 con Instituto y una victoria 1-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú.
Esta instancia presenta la particularidad de que se define en un solo partido: es local el equipo que logró mejor ubicación en el certamen, y que pasará a semifinales en caso de empate. Con esa modalidad, clasificaron San Martín de Tucumán, Sarmiento y Brown de Adrogué, tras empatar cada uno de ellos sus cotejos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí