Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Aseguran que ya se encuentra en obra

Trastornos por goteras en el Centro de Día del Hospital San Martín

Trastornos por goteras en el Centro de Día del Hospital San Martín

denuncian goteras en el techo del centro de día del hospital / whatsapp

1 de Junio de 2018 | 02:07
Edición impresa

A las denuncias por las condiciones edilicias del Hospital San Martín se sumó hoy el reclamo de una paciente por goteras en el techo correspondiente al área donde funciona el Centro de Día y donde habitualmente concurren personas para someterse a delicados tratamientos médicos.

La denuncia, realizada hoy tras la lluvia que se prolongó durante toda la madrugada, apunta a las filtraciones en el cielorraso en un área afectada a los tratamientos de quimioterapia, tranfusiones y medicaciones vía endovenosa.

“Las gotas nos caen en la cabeza. Ni siquiera pedimos que pinten, sino que arreglen estas filtraciones. Que tengan en cuenta que allí concurrimos personas inmunosuprimidas”, lamentó la mujer.

“SE ESTÁ REPARANDO”

Ante la consulta de EL DIA, fuentes del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informaron que se trata de un sector del Hospital que se encuentra en obra. “La losa tiene una membrana que se está reparando e impermeabilizando. A su vez, hay que hacer el cambio de las lucarnas (pequeñas ventanas) que se vieron afectadas en la última tormenta”, precisaron respecto al área con problemas.

Finalmente, indicaron que se están realizando los arreglos pertinentes, y que en caso de que las precipitaciones no alteren los plazos, “el miércoles de la semana que viene debería estar solucionado”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla