Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deco |DECORACIÓN

Vuela alto

Aves de todos los pelajes se incluyen en la decoración, una manera de conseguir que la imaginación vuele hacia el exterior

Vuela alto
21 de Junio de 2018 | 05:58
Edición impresa

En vajillas, lámparas, textiles, cuadros o papel pintado, las aves inundan la decoración para hacernos sentir que flora y fauna están en plena ebullición.

La sabana africana y la profusión de plantas y colores de la selva brasileña se cuelan en habitaciones infantiles, comedores o salas de estar, con todo tipo de colorido, desde los pasteles a los más intensos.

ABRE LAS ALAS

Cigüeñas, colibríes, tucanes, pelícanos y papagayos campan a sus aires por la decoración donde baten sus alas como si volaran con total libertad en su hábitat natural, una manera de dar la bienvenida al buen tiempo y una señal de independencia que nos invita a buscar en el interiorismo a la naturaleza.

Con la intención de hacernos soñar con espacios diáfanos en los que las paredes parecen haberse difuminado, la interiorista Silka Barrio se deja llevar por la imaginación de Mariqui Ortiz y Santiago Pidal, que crearon una lámpara con una bandada de pájaros azules cruzando el cielo con el reflejo del sol en las alas, cuando diseñó su espacio en Casa Decor.

Con la misma idea la de buscar un espacio de evasión, que nos aleje de la rutina diaria y nos envuelva en una atmósfera de confort en nuestro hogar, la decoradora Blanca Hevia propone una habitación infantil en la que se suma un lugar para el juego, para el descanso y para el baño, el mejor momento para el relax de los más pequeños de la casa.

LA IMAGINACIÓN TAMBIÉN VUELA

Nada mejor para “hacer volar su imaginación, para inventar juegos e historias, para descansar y crear, que iluminar un espacio con un papel pintado en rosa con hojas de palma, sobre la que se posan papagayos que también lucen con las alas abiertas posados en el aire, fijos y divertidos”, indica la interiorista.

La decoración se lanza al vuelo para ver quién llega más alto

 

También para el baño Inmaculada Recio y Silvia Trigueros proponen un papel pintado que nos remite a referencias exóticas, donde la bañera y los lavabos se arropan con vegetación y pájaros de lugares lejanos en seda bordada. Un textil delicado y muy sofisticado con hilos dorados, una propuesta interesante y muy innovadora.

PALADARES EXQUISITOS

Buscando paladares exquisitos, Erico Navazo opta por atraer a los entusiastas de los biombos y viste una vivienda con un diseño exquisito negro, con bordados en verde y oro, sobre el que los pájaros ponen la nota de color en azul y amarillo, un alarde de sofisticación en un textil que no resulta sobrecargado.

Para gourmets, las vajillas también se visten con todo detalle de pajarillos, dibujos discretos y sencillos en negro que ocupan el fondo del plato y que, poco tienen que ver con las propuestas por Gibson Garden Bird, con dibujos muy coloristas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Para el baño, Inmaculada Recio y Silvia Trigueros proponen un papel pintado delicado y muy sofisticado con hilos dorados, una propuesta interesante y muy innovadora

Cigüeñas, colibríes, tucanes, pelícanos y papagayos campan a sus aires por la decoración

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla