Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL TATENGUE BUSCA LO MISMO QUE BELGRANO

Unión también quiere a Gil Romero

27 de Junio de 2018 | 02:38
Edición impresa

El mediocampista Gastón Gil Romero, Estudiantes, y el delantero Franco Troyansky, de Olimpo de Bahía Blanca, son dos de los nombres a los que apuesta el director técnico de Unión, Leonardo Madelón, para reforzar su plantel con vistas a la próxima Superliga.

Mientras los dirigentes trabajan en lograr la continuidad de Nereo Fernández, Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade y Nelson Acevedo, el técnico busca alternativas para la mitad de la cancha y especialmente el ataque, ya que no continuará Lucas Gamba y la idea es vender a Franco Soldano, el más cotizado del plantel.

Interesa Gil Romero, de 25 años, quien viene de hacer un buen campeonato en Patronato y cuyo pase pertenece a Estudiantes.

El volante acumula más de cien partidos en primera y una interesante experiencia en el exterior, ya que jugó en Universidad Católica de Chile, además de un breve paso por Rosario Central.

En cuanto al ataque, fue ofrecido y es del gusto del entrenador Franco Troyansky, quien viene de perder la categoría con Olimpo, tiene 21 años y en total jugó 46 partidos, con 8 goles.

DUBARBIER PASÓ A SALUDAR

El lateral Sebastián Dubarbier, quien firmó para Deportivo La Coruña, estuvo ayer en el Country para saludar a sus ex compañeros y retirar sus pertenencias. “Fue un año y medio muy lindo. La gente me recibió bien, con mucho cariño. La idea era volver para quedarme pero no se pudo dar. Hubo varias ofertas de acá, entre ellas la de Belgrano y Huracán. La prioridad siempre la tuvo Estudiantes pero es más una decisión personal que económica irme para allá”, contó el futbolista que se llevó todos los saludos del Country.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla