Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otra vez hubo tensión durante un operativo contra la venta ilegal

Un vendedor forcejeó con los agentes de Control Ciudadano y terminó en el interior de un patrullero. Pero a raíz de una crisis de nervios, dejaron que se retirara "para no llegar a mayores"

28 de Junio de 2018 | 12:47

El operativo que Control Ciudadano realizó esta mañana en pleno Centro platense contra la venta ilegal terminó con un momento de tensión y la participación de la Policía.

El conflicto se generó alrededor de las 11:30hs. cuando los agentes municipales levantaron un puesto que vendía CD`s por tratarse de un delito federal por la Ley de Marcas, informaron desde la Municipalidad, lo que generó la reacción del dueño, quien comenzó a forcejear para intentar recuperar la mercadería.

La situación fue creciendo en tensión y mientras al comienzo era el personal de Control Ciudadano el que intervenía, fue necesario que los efectivos policiales que participaban del operativo de control se sumaran para intentar contener al hombre, lo mismo que a otro sujeto que intentó también recuperar la mercadería, todo a la vista de varias persona que miraban lo que sucedía.

Roberto Di Grazia, titular de Control Ciudadano, le dijo a eldia.com que los agentes instaron en varias oportunidades al vendedor a que depusiera su actitud y ante la negativa fue subido a un patrullero.

Sin embargo, ante un ataque de nervios por parte del hombre "para no llegar a mayores se lo dejó retirarse con la premisa de que no vuelva a integrarse a la venta ilegal en la vía pública".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla