Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Congestión en la Autopista Buenos Aires - La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
La trama del noviazgo de un futbolista Xeneize con la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
¿Seremos el gran ejemplo que el amigo Donald quiere mostrarle a Latinoamérica?
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El conductor mostró en sus redes anticipos del clip de apertura de su programa en el que se lo ve bailando, a tono con su certamen. El envío tendrá aire en agosto. “Este año me encantaría que esté Shakira”, dijo ayer
marce grabó ayer, en un hotel porteño, la apertura de “Showmatch” / laflia
“ShowMatch” está a un paso de volver a salir al aire. Según trascendió, el envío más exitoso de la tevé nacional, saldrá al aire a partir de agosto por El Trece y su conductor, Marcelo Tinelli, ya está listo para la ocasión.
Ayer, para sus millones y millones de seguidores de Instagram, el conductor ofreció un adelanto y compartió una serie de fotos en las que se lo ve bailando, muy a tono con el “Bailando por un Sueño”, histórica competencia en la que toda la farándula siempre quiere participar.
Según dijo el animador, las fotos corresponden a la apertura que, como todos los años, graban especialmente, y con toda la tecnología, para el ciclo. Esta temporada, no es la excepción.
El conductor se animó una coreografía y para eso acudió a uno de los coaches estrellas del ciclo, Matías Napp. Juntos grabaron un videoclip, en un famoso hotel, donde Tinelli recrea el tema “Weapon of Choice”, de Fatboy Slim.
En el original, el protagonista es el actor Christopher Walken bailando arriba de varias mesas, en una escalera mecánica y por las paredes. Con dirección de Nacho Lecouna, Tinelli intentó copiar las mismas situaciones.
Autocrítico, Marce se rió después de sus ¿dotes? de bailarín en las redes...
LE PUEDE INTERESAR
Araceli González: “El amor nunca pasa de moda”
Días atrás, Marce contó que, tras el duro conflicto con el Grupo Indalo e Ideas del Sur, había vuelto a sonreír: “Yo estoy muy motivado y toda la gente también: a mí me contagia toda la energía que tienen todos acá, y hacía mucho que no veía a algunos compañeros de Ideas. Estoy contento y con ganas de volver”.
El mes pasado, junto a un equipo de producción, había viajado a Mar del Plata para empezar a definir la temporada: “Estuvimos en una burbuja y eso estuvo bueno: pudimos sacar ritmos nuevos, participantes, escenografías, toda la parte técnica”.
En relación a este nuevo año, Tinelli confirmó que Ángel De Brito, Laurita Fernández, Florencia Peña y Marcelo Polino serán parte del jurado. Y con respecto a los participantes, manifestó: “Hasta acá tenemos apalabrados 23, y vamos a llegar a 18. Es más, en algunas galas vamos a tener eliminación doble”.
Pero el Cabezón, a través de un Facebook Live, tiró una bomba: “Este año tengo muchas ganas de que esté Shakira, me encantaría que venga”.
“Esto lo estoy diciendo ahora como novedad, porque estamos haciendo las gestiones. Ojalá pueda estar ella, lo estamos hablando y creo que es posible, porque va a estar a fin de año tocando en Argentina”, agregó Marce, que el año pasado se dio el lujo de contar con la presencia de Luis Fonsi.
marce grabó ayer, en un hotel porteño, la apertura de “Showmatch” / laflia
el conductor se animó al baile / laflia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí