Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Acusados de robar un teléfono en Tolosa, cayeron por el sistema de rastreo satelital

Según trascendió, dos sujetos, uno de ellos menor, fueron detenidos en las últimas horas acusados de robar en una farmacia en Tolosa

Acusados de robar un teléfono en Tolosa, cayeron por el sistema de rastreo satelital
5 de Junio de 2018 | 22:21

Dos personas fueron detenidas en las últimas horas en un sector de Tolosa acusados de haber llevado adelante un robo en un comercio de la zona. El hecho tuvo lugar cerca de las 20.30 de este martes en la farmacia que funciona en la intersección de las calles 11 y 530. 

Según fuentes policiales, alrededor de las 20.00, dos sujetos ingresaron al comercio y tras cruzar algunas palabras con las personas que estaban detrás del mostrador sacaron un arma y comenzaron a lanzar amenazas mientras exigían que se les entregara la recaudación y otros objetos de valor. 

Siempre en base a los datos aportados por la policía, la banda que se presume que habría atracado la farmacia estaría compuesta por dos jóvenes, uno de 20 años de edad y otro de 15. 

Según se informó, tras varios intentos de agredir a los trabajadores, uno de los empleados accedió finalmente a entregar su teléfono celular y algo de dinero. Conformes con el botín, los dos sujetos sospechados de cometer el asalto abandonaron la escena. 

Mientras una de las víctimas del asalto se comunicaba con la policía para dar aviso sobre el hecho, se presume que los dos sujetos escaparon con sentido a Ensenada. Una vez que los efectivos se hicieron presentes en el lugar el dueño del teléfono sustraído se entrevistó con la policía a quien reveló que tenía una pista sobre el paradero de los asaltantes. 

Según indicó, el aparato que le había sido sustraído contaba con una aplicación y un sistema gps que, mediante una computadora, iba a poder arrojar el rango de ubicación en el que se encontraban los asaltantes. En este marco se decidió aceptar la recomendación. 

Pese a que se temía que los presuntos ladrones se pudieran haber desprendido del teléfono, el comando de patrullas inició un operativo por la zona que les había indicado el sujeto. En base a las proyecciones de los efectivos se realizó un recorrido por el sector y cerca de las 21.00 se logró dar con dos personas que caminaban por calle 121, a la altura de 525. 

Tras darle la voz de alto, se procedió al registro de los dos adolescentes. En las ropas de uno de ellos se halló marihuana y casi tres mil pesos en efectivo mientras que en la campera del otro se encontró un teléfono celular que coincidía con la descripción del aparato que denunció la persona de la farmacia.

Los dos sujetos fueron detenidos y trasladados hasta la comisaría sexta de Tolosa. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla