No levanta el comercio platense: la actividad lleva 13 trimestres en baja
No levanta el comercio platense: la actividad lleva 13 trimestres en baja
VIDEO. ¡Aguante, Gimnasia! El Lobo le ganó a Vélez y está en Cuartos de Final
El caso Adorni divide al Gobierno y crece el costo político de sostenerlo
VIDEO. Racing dio el golpe en el final y Estudiantes se quedó con las manos vacías
Confirman la compra de armas no letales para uso de agentes municipales
Terror en La Plata: dos delincuentes sorprenden a un jubilado, lo golpean y le roban todo
El supuesto acosador de alumnas de La Plata se presentó en la sede de la comisaría 5ª
Investigan la situación de una menor de 4 años que no aparece en la escuela
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Envíos a domicilio: crecen los pedidos pero cada vez alcanza para comprar menos
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Los números de la suerte del lunes 11 de mayo de 2026, según el signo del zodíaco
Ya le había disparado a una pareja y ahora golpeó a otra: cayó en Romero
Surgen más implicados y revelaciones por las coimas durante el cepo
Viajes, bronca y conflicto sin freno: fuerte cruce entre taxistas y ubers
Son cuatro las listas que se presentan en el Colegio de Abogados de La Plata
Expectativa por el tratamiento de la licitación de los micros en el Concejo
Las podas excesivas y la necesidad de contar con un censo forestal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hombre de 26 años resultó detenido en las últimas horas sospechado de haber llevado adelante un atraco en una vivienda de un sector de Berisso. Según el parte emitido por la comisaría de Villa Progreso, este martes se montó un operativo en las inmediaciones de la casa del sospechoso a fin de realizar un allanamiento en el lugar y de este modo constatar los hechos que había denunciado la víctima del asalto.
Una vez que la policía dio con la casa del presunto ladrón, ubicada en calle 81, entre 125 y 125 norte, ingresó y se encontró con un hombre de 26 años años a quien se lo detuvo luego de que revelara su identidad. Una vez que el sujeto fue reducido, se procedió al registro de la vivienda.
Si bien se pudieron hallar “varios objetos de dudosa procedencia”, sólo dos de los elementos que se encontraron, un mate y una pava eléctrica, coincidieron con los descritos por una persona que se había hecho presente días atrás en dicho destacamento para dar cuenta del atraco que había sufrido.
Según se conoció, este vecino que también reside de la zona, había denunciado que su casa había sido víctima de un atraco y que se habían llevado, entre otros objetos, una pava y un mate.
En este marco todos los objetos que se hallaron, incluyendo el recipiente de madera y el artefacto eléctrico, fueron secuestrados por la policía y puestos a disposición de la justicia por lo que se esperaba que fueran entregados en las próximas horas a su respectivo dueño.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí