Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Sigue el escándalo

Qué nadie se meta con Darín: “Ricardo es un señor... un Dios”, dijo Susana, en defensa de su ex

La diva no dudó en ponerse del lado del actor en su disputa con Bertuccelli y aseguró que “es una persona amorosa”

Qué nadie se meta con Darín: “Ricardo es un señor... un Dios”, dijo Susana, en defensa de su ex

Giménez defendió a su ex de las acusaciones de maltrato / archivo

13 de Julio de 2018 | 04:36
Edición impresa

El escándalo por la denuncia de Valeria Bertucelli contra Ricardo Darín venía en calma. Hasta que ahora se pronunció una famosa ex novia de él, en décadas pasadas, quien no dudó en salir a defenderlo.

Se trata de Susana Giménez, quien en una nota señaló: “No puedo creer todo lo que se dijo de Ricardo. Me lo puedo esperar de cualquiera, menos de él. Ricardo es un señor... Un dios. Es una persona amorosa y es mi mejor amigo”, lanzó, sin ninguna intención de mantenerse al margen o de ser neutral.

“Cuando vine de Europa no lo llamé, no lo iba a llamar por este tema: ¿qué le iba a decir?... Es ridículo todo lo que se dice”, agregó Susana, sin medias tintas.

Aparte de esta cuestión, Susana confirmó que en agosto arrancará con una serie de programas especiales en Telefé: “Este año haré cuatro envíos con figuras destacadas y Shakira será una de ellas”, dijo para confirmar algo que se venía barajando. Giménez, por último, también anunció un futuro regreso con todo: “El año que viene haré el programa habitual”.

“estoy dolorido”

La semana pasada, Ricardo Darín volvió a la carga por el tema de Valeria Bertuccelli, su ex amiga, que lo acusó de haberla destratado cuando juntos protagonizaron “Secretos de la vida conyugal”, bajo la dirección de Norma Aleandro.

En diálogo con la periodista María O’Donnell, semanas después de las acusaciones por parte de la actriz, el actor reconoció que con su ex compañera tuvo “desinteligencias y discusiones” que pensó que habían sido subsanadas.

“Me llamó la atención que usara la palabra ‘destrato’ y no ‘maltrato’. ‘Destrato’ parece que hubo abandono”, soltó Darín. “No estoy exactamente enojado. Estoy dolorido. No termino de entender”, manifestó el actor.

De frente, esta vez fue un poco más crítico de Valeria: “Ha dicho cosas que son mentiras. Es difícil que las disculpas abarquen cosas con las que uno no está de acuerdo”, lanzó y sostuvo que sus disculpas “no sólo no fueron aceptadas, sino que fueron mal interpretadas”, por Vicentico, marido de Bertuccelli.

Más allá de Susana Giménez, Darín ya había recibido el apoyo de algunas figuras del espectáculo. Griselda Siciliani, por ejemplo, fue la primera en salir a bancar a su colega a través de un mensaje que escribió en su Twitter. “Che, @BombitaDarin, ¿te comenté que te adoro? Eso...”, aseguró la actriz, en un mensaje que de inmediato recibió la aprobación de Florencia Bas, la mujer de Ricardo.

“¡¡Yo no sé si te lo dije, pero yo también!! ¡¡¡Te adoro y más!!!”, se sumó Dolores Fonzi, que compartió elenco con el actor en La Cordillera, película en la que también participó Érica Rivas. Claro que esta última está en el otro bando, de las figuras que lo criticaron y bancaron a Bertucelli.

“No puedo creer todo lo que se dijo de Ricardo. Me lo puedo esperar de cualquiera, menos de él. Es ridículo”

Susana sobre el escándalo

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla