Rodríguez Larreta
El Tren Roca sigue afectado por obras y no llega a La Plata: cuándo se normaliza el servicio
Último día de Carnaval en La Plata: barrio por barrio, así cierra el cronograma de festejos
Yanina Latorre confirmó que le fue infiel a Diego Latorre: “Se lo contó una amiga mía”
VIDEO. Así fue el ataque de un grupo de hinchas del Lobo a un Pincha antes del clásico
Conmoción tras el hallazgo sin vida de un joven en su vivienda de Altos de San Lorenzo
Piedrazo al micro del Pincha en el Bosque: buscan identificar quién fue el agresor
Buscan en La Plata a un joven de 16 años desaparecido hace dos semanas
Los detalles de la serie documental de Silvina Luna: "Habrá material inédito que ella dejó grabado"
El empleo textil argentino, víctima colateral de la apertura importadora de Milei
Reforma a prueba de “castas”, una economía estancada y el dólar como placebo
Estalló la polémica por las mujeres de “La Casita” de Bad Bunny en Argentina: furia y descargo
La ministra de Seguridad reveló que evalúan controles más severos en movilizaciones
"Para mí, lo era todo": la emotiva despedida de Luciana Pedraza a Robert Duvall
Qué dejó el empate en el clásico y para qué está cada equipo
Son dos hermanitos, cumplen en febrero y compartieron torta: mitad de Estudiantes, mitad de Gimnasia
Fútbol, fútbol y más fútbol: martes de super acción con una agenda cargada de partidos
Así se vio el eclipse solar anular, con el “anillo de fuego” en Argentina
Enojo y autocrítica de Ezequiel Piovi luego del empate con Gimnasia
VIDEO. Una panadería de La Plata sufrió a ladrones armados y están a un robo de los 50: "Aterrados"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Fue muy cruda, pero a lo largo de estos años hubo diferencias, es lógico que las haya”, dijo Rodríguez Larreta en declaraciones radiales
Rodríguez Larreta
Luego del fuerte cruce entre Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica e integrante de Cambiemos y los radicales, Larreta también buscó enfriar el conflicto.
“Estuve con Lilita el martes, en una entrevista muy larga y divertida en el instituto Hannah Arendt. Laburamos muy bien con su gente, es cierto que sus declaraciones fueron picantes, pero venimos laburando juntos dentro de Cambiemos hace tres años. A lo largo de estos años ha habido diferencias pero con diálogo las solucionamos”, comentó Larreta.
“Fue muy cruda pero a lo largo de estos años hubo diferencias, es lógico que las haya. Las de ayer (por el viernes) fueron un poquito más picantes que las otras veces. Pero la coalición de Cambiemos está bien consolidada -comentó en FM Blue-. Supongo que le van a bajar un cambio, porque hubo diferencias antes y siempre han bajado”.
El viernes, el presidente del radicalismo, Alfredo Cornejo, respondió en duros términos los dichos de Elisa Carrió (Coalición Cívica), quien en Entre Ríos, había dicho -en tono de broma- que la alianza Cambiemos “está asegurada” y que “los radicales harán lo que nosotros (en alusión a ella misma y al presidente Mauricio Macri ) digamos”.
Indignado, Cornejo criticó estas declaraciones. “La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente”, aseveró el jefe de la UCR y gobernador de Mendoza.
Carrió dijo textualmente: “Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una exmiembro (del partido) que los maneja desde afuera ¡Es divino! ¡No saben! Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”.
LE PUEDE INTERESAR
Se movilizaron para pedirle “changas” a la diputada
LE PUEDE INTERESAR
Viaje relámpago del ministro Dujovne a Nueva York para atraer inversiones
En tanto, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, dijo: “Tu agravio al radicalismo no me causa ninguna gracia Elisa Carrio, lo repudio”,
El mandatario radical acusó incluso a su aliada en Cambiemos de “irresponsable” por “debilitar a la coalición de Gobierno”, en medio de sus acusaciones contra el radicalismo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí