Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Horror en Los Hornos: un hombre murió carbonizado en plena calle y confirmaron que se prendió fuego a lo bonzo

El deceso ocurrió esta madrugada en 140 y 54, informaron fuentes policiales. Vecinos relataron que tras incendiarse el cuerpo quedó tendido en la calle. En el lugar intervino la Policía Científica

Horror en Los Hornos: un hombre murió carbonizado en plena calle y confirmaron que se prendió fuego a lo bonzo

Comisaría 3ª de Los Hornos

Un fatídico episodio causó conmoción esta madrugada en en plena vía pública en 140 y 54, en Los Hornos, donde según informaron fuentes policiales un hombre mayor de edad murió después de prenderse fuego a lo bonzo.

Esta mañana el deceso del masculino fue confirmado a este medio por personal que trabajó en el lugar, y en horas de la tarde se estableció que su muerte fue causada efectivamente por la autodeterminación de quitarse la vida incendiándose su cuerpo. 

Lo cierto es que el cadáver se encontraba completamente carbonizado, se informó.

El relato de los vecinos de la cuadra fue desgarrador: "Era más o menos 1.30 cuando se escucharon gritos de desesperación y al salir afuera para ver qué estaba pasando vimos a un hombre que se estaba prendiendo fuego en el medio de la calle".

"Aparentemente se prendió fue en la esquina. A su lado había un bidón. Fue horrendo, la verdad. El olor que había era penetrante. No pude quedarme más de un segundo", señaló una persona de una vivienda próxima al lugar del hecho.

"Salimos a la calle a ver que pasaba y una persona estaba  tirada en el suelo boca abajo, inmóvil, se estaba prendiendo fuego", expresaron. Según contaron los testigos "había a su lado 1 celular, 1 billetera y 2 fotos de una pareja casándose (había una novia de blanco en la foto)".

En medio de la desesperación vecinal "llegó la Policía de la garita de 57 e intentaron apagar el fuego, pero ya era tarde". Los testigos no pudieron reconocer el cuerpo por lo que no sabe si el óbito corresponde a un apersona perteneciente al vecindario.
 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...