
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Colapinto abandonó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 por una falla en su Alpine
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En un operativo de tránsito, secuestraron 29 rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Hizo dupla con Lautaro Martínez y será el reemplazo de Castillo en el Lobo
Atención si buscas trabajo en La Plata: mirá el listado de empleos ofrecidos en la Región
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este domingo
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los actores mantienen un prolongado enfrentamiento que explotó en el último tiempo
Ricardo Darín y Erica Rivas mantienen un prolongado enfrentamiento desde que compartieron cartel en "Escenas de la vida conyugal", que la actriz abandonó sin dar demasiados detalles. Sin embargo, tras las declaraciones de Valeria Bertucelli, que acusó al actor de destrato, el conflicto se reavivó.
"Yo sentía que podía manejarlo, como mujer que soy simpática, que tengo buen carácter y que en general la gente quiere estar conmigo y se siente bien, pensaba 'yo lo voy a poder hacer', que iba a poder calmarlo o que quizás él venía con otros problemas suyos al trabajo. Muchas veces le pregunté si pasaba otra cosa. Según él, el problema era que yo estaba haciendo las cosas mal como actriz. Me fui de la obra cuando sucedió algo de un maltrato de puteada y gritos fuertes que yo no pude seguir. Eso lo admito, no me hizo bien y no quise seguir porque, además, repito... él pedía disculpas y después hacía lo mismo", detalló Bertucelli.
En las últimas horas, en el programa de Confrontados revelaron cuál habría sido el motivo de la pelea entre Darín y Rivas.
"Cuando empezaba la escena, Érica dijo de la nada una frase que tiene que ver con una taza de café, pero la dijo distinto al parlamento de la obra, con el tono de Moni Argento de Casados con Hijos. Ella dijo una muletilla que estaba en el texto de la obra, pero con el tono de Moni cuando ofrecía cafecito. Lo cual generó que se venga abajo la sala, la platea aplaudió a rabiar porque la gente agarró el guiño al vuelo. Esto generó que al final de esa función ella y Darín protagonizaran una pelea que terminó a los gritos que terminó en insultos. Ella misma habló de lo que consideró un maltrato por parte de Darín, que esa noche le dijo 'vos me estás boicoteando la obra'", relató Rodrigo Lussich.
Según agregó el panelista, la actriz habría repetido la muletilla, lo que le habría valido el odio de su compañero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí