Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UNA MÁS, Y VAN... COUDET NO ESCONDIÓ EL TEMA, Y TENDRÁ QUE DAR EXPLICACIONES

Otra noche de furia le causó un nuevo problema a Centurión

Después de ser desplazado al banco de los suplentes, se conoció que Ricky llegó a entrenarse en “mal estado” y eso causó otro escándalo

Otra noche de furia le causó un nuevo problema a Centurión

Ricardo Centurión envuelto en otro escándalo / archivo

15 de Agosto de 2018 | 03:36
Edición impresa

Adrián Ricardo Centurión volvió a ser noticia, y no por lo que hizo dentro de la cancha... El cotizado, y polémico, volante de Racing fue desplazado al banco de los suplentes por el entrenador Eduardo Coudet en oportunidad del partido del lunes como visitante de Atlético Tucumán, y lo que en primera instancia se emparentó con una sobrecarga muscular, tras el empate frente al decano se confirmó como una medida disciplinaria.

“No tiene ninguna lesión, fue una decisión mía”, aseguró Coudet en conferencia de prensa, y obviamente desencadenó una situación que pronto terminó por confirmar que Centurión había llegado sin dormir, luego de una noche agitada, a la que no le faltó el alcohol, al entrenamiento del sábado, y eso le costó el puesto en la primera fecha de la Superliga.

Para complicar el cuadro de situación, el propio futbolista escribió en la madrugada un mensaje en su cuenta de Instagram, que luego borró, mostrándose confiado en una recuperación futbolística. “Voy a demostrar que puedo ser titular, pero el respeto ante todo a mis compañeros. Esto recién comienza”, manifestó Ricky a propósito de un tema que ganó espacio.

En Twitter, tras el partido contra Atlético, en el que perdió el puesto con Augusto Solari, y en el que ingresó durante el segundo tiempo, Ricky publicó otra frase sobre el particular. “Desde donde esté y en el lugar que esté, la vida por el grupo. Lo demás son segundo plano”, escribió.

Tras el regreso de la delegación, procedente de Tucumán, ayer el tema sumó protagonistas, y el de mayor significación fue Víctor Blanco, el presidente del club de Avellaneda, que aceptó referirse a las causas del desplazamiento de Centurión, con quien, según trascendió anoche, hoy mantendrá una reunión con Diego Milito, el manager, en calidad de mediador.

Lo que a primera hora de la víspera se encaminó a una sanción disciplinaria para el futbolista de parte del club, testimonios posteriores, entre ellos el de Coudet, parecieron bajar los decibeles, y no sería extraño que el discutido jugador salga ileso de este nuevo episodio que lo tuvo como protagonista al margen de lo estrictamente deportivo.

Larga es la lista de episodios de este tipo protagonizados por Centurión, el talentoso volante que surgió en la Academia y entre otros clubes pasó por Boca, donde también vivió hechos ligados a lo policial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla