El Cacique Medina asume en Estudiantes y dirigirá al equipo en Rosario
El platense Tomás Etcheverry venció a Kopriva y jugará la final del ATP de Río de Janeiro
Un joven lucha por su vida tras ser víctima de una brutal golpiza en los carnavales de La Plata
Detectaron influenza aviar en aves de una laguna de la Provincia y activan medidas de prevención
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
Policías condenados: sentencia por la muerte de Lito Costilla
FATE: las industrias argentinas jaqueadas por la falta de poder adquisitivo y los productos chinos
La agenda deportiva del domingo se satura de fútbol: partidos, horarios y TV
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
Peligro extremo en La Plata: un cráter abierto aterra a los vecinos de 19 y 62
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
Se les “incendió” un sueño, pero se casaron y lograron cumplirlo
Reforma laboral: el apuro del Gobierno, el error del artículo 44 y la financiación del sindicalismo
Eran compañeros de trabajo, se enamoraron y hoy son desconocidos
La UCR se acerca a días decisivos para definir si adelanta la interna
Domingo soleado para disfrutar al aire libre en La Plata: cuándo llegan las lluvias a la Región
Renace “Julio Ghione” el club que apuesta por las personas con discapacidad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN
La Delegación La Plata invita a sus matriculados a participar de un Ciclo de capacitación a través de la plataforma virtual de FACPCE acerca de la Reforma Impositiva – Ley 27.430 conforme al siguiente cronograma de clases:
- 30 de agosto: Tratamiento de la Venta de Inmuebles y Cesiones de Boletos en Impuestos a las Ganancias por parte de Personas Humanas. Venta y reemplazo. El expositor será el doctor Carlos Schestakow
- 13 de septiembre: Tratamiento de los Resultados de Valores Mobiliario de Fuente Argentina y Extranjera en Impuesto a las Ganancias. Los expositores serán los doctores Marcelo Dominguez y Roberto Condoleo.
- 4 de octubre: Impuesto a las Ganancias. Impuestos Cedulares. Enajenación indirecta de bienes situados en el país y en el exterior. Expositor: dfoctor Oscar Fernández.
- 11 de octubre: Impuesto a las Ganancias. Tratamiento de los dividendos y utilidades de Empresa. Expositor: doctor Guillermo Fernández.
LE PUEDE INTERESAR
La clave de la lealtad
LE PUEDE INTERESAR
Evasión: propician cambios al Código Fiscal
- 25 de octubre: Reforma Ley de Procedimientos. Obligados por deuda propia y ajena. Solidaridad. DDJJ rectificativa en menos. Expositor: doctor Diuvigildo Yedro.
- 08 de noviembre: Reforma Ley de Procedimientos. Nueva Normativa sobre ilícitos materiales y formales. Expositor: dpoctor Diuvigildo Yedro.
- 22 de noviembre: Revalúo impositivo Ley 27.430. Expositori: doctor Guillermo Fernández.
- 6 de diciembre: Ley de Consenso Fiscal. Incidencia en Tributos Provinciales y Municipales. Cumplimiento por parte de las Jurisdicciones. Expositores: Doctores. Ernesto Gil Bielous y Antonio Repele
El horario de la capacitación es de 18:00 a 20:30. Se transmitirá en simultáneo a la Delegación La Plata mediante la plataforma virtual. La actividad es gratuita. Cupos Limitados. Otorgamiento de Créditos SFAP (Sistema Federal de Actualización Profesional).
Por otra parte, el lunes 27 de agosto se dictará un curso sobre Actualización Laboral, a cargo del doctor Norberto Lovero y el lunes • Lunes 3 de Septiembre: Taller de trabajo integral, organizada por la Comisión local de Jóvenes Graduados.
Para informes e inscripciones comunicarse a los teléfonos (0221) 421-9740/421-9860 o por mail a dlglaplata@cpba.com.ar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí