El PRO tras la centralidad perdida, la ruidosa mano de Karina y el pacto peronista
Once años de juicios por jurados; en La Plata se hicieron 37: avances y cuentas pendientes
Brutal robo a una abuela y sus nietos en Barrio Norte: “Los golpearon y los ataron”
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Quién era Serena Andreatta, la joven argentina que murió tras el vuelco de un micro en Australia
Domingo fresco y con viento en La Plata: anticipan heladas para el arranque de la semana
La Plata, capital de las pensiones: un fenómeno que no pierde su vigencia
VIDEO. Los jóvenes platenses sí escriben: entre la voz propia y la literatura colectiva
Por qué los expertos consideran al Gran La Plata una zona que favorece al hantavirus
“Rada”: el desafío de bucear en las complejidades de Willy Wonka
Lo que no se nombra, no se mide; y lo que no se mide, difícilmente se corrige
Más que Súper RIGI, hay que terminar con el cepo y crear el Súper IVA
El cierre de la semana fue muy complejo para el mundo y no tanto para la Argentina
Keynes 1.0: por qué la austeridad no siempre genera crecimiento
La muerte de Érica Valdez: su familia habla de un crimen en Berisso
Súper Cartonazo de $2.000.000: los números publicados este domingo 17 de mayo en el diario EL DIA
Estudiantes: práctica especial para perfilar el equipo titular
Tragedia en las vías del Tren Roca una pareja murió atropellada por una formación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La policía de la provincia de Buenos Aires, apresó a un hombre que comercializaba droga en la vía pública en la localidad de Esteban Echeverría y, se refugió en una vivienda donde le secuestraron un Handy policial, droga y un teléfono celular.
Todo comenzó a raíz de un operativo que estaban realizando los oficiales del Comando de Esteban Echeverría, en conjunto con la Departamental de Almirante Brown, en la zona denominada "Pantano" de ese partido, en donde interceptaron a dos sujetos que estaban comercializando estupefacientes.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de calle Hudson al 1000, cuando los policías, tras ver el accionar delictivo, se dirigió a esposar a los dos sujetos quienes se dieron a la fuga y el "vendedor" que llevaba una mochila, se escondió en una vivienda y al verse rodeado arrojó la mochila frustrando la huida por los fondos de la finca, para luego ser arrestado.
Asimismo, en el lugar los oficiales descubrieron sobre un armario, un arma de fuego calibre 9mm marca Bersa Thunder Pro, con numeración suprimida y conteniendo en su cargador la cantidad de 12 proyectiles. De igual modo se procedió a requisar una habitación de la vivienda mencionada, en donde se incautó un equipo de comunicación Handy marca Motorola que utiliza la policía para su trabajo y que investiga su procedencia.
Cumplidas las diligencias ordenadas por el magistrado de turno, se procedió a secuestrarle un teléfono celular marca Hawei y revisar la mochila que llevaba sobre sus hombres, logrando hallar en su interior seis bolsas de nylon transparente con varios envoltorios de color verde, conteniendo en su interior 1207 dosis de paco que comercializaba a plena luz del día.
El dealer quedó apresado en el marco de la causa caratulada "Tenencia ilegal de estupefacientes fines de comercialización, en concurso real con portación ilegal de arma de guerra".
LE PUEDE INTERESAR
Melazo negó todo y el procurador anunció más novedades “explosivas”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí