Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Vía Twitter, Cristina aseguró que no conoce a Clarens 

Vía Twitter, Cristina aseguró que no conoce a Clarens 

En las últimas horas la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se refirió a la declaración que prestó Ernesto Clarens, el hombre que es apuntado como el ex financista del matrimonio Kirchner, en el marco de la causa de los cuadernos que investiga el juez Bonadio. 

Además de señalar que no conocer al empresario que hace pocas jornadas ingresó al programa de arrepentidos tras un acuerdo alcanzado con el fiscal Stornelli y homologado por el magistrado, la ex mandataria apuntó contra el presidente Mauricio Macri por una apreciación que tuvo respecto a la situación económica en la reunión de Gabinete ampliado. 

"Macri dice que sin Cambiemos en el gobierno esta tormenta hubiera terminado como en el 2001; y un 'arrepentido' del planeta Bonadío, a quien no conozco y sólo escuché nombrar en televisión, dice que yo le daba órdenes. Y pensar que había algunos que decían que la loca era yo", indicó la ex jefa de Estado vía Twitter. 
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...