Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La violencia también golpeó al Futsal Femenino: Final con escándalo y suspensión

Es por 

La violencia también golpeó al Futsal Femenino: Final con escándalo y suspensión

El partido revancha de la final correspondiente a la Copa Argentina de futsal femenino terminó en un escándalo y fue suspendido a raíz de los serios incidentes producidos entre las hinchadas de ambos equipos.

Los conjuntos representativos de San Lorenzo y Huracán se enfrentaban en el Club Alvear de Parque Avellaneda cuando a los 2 minutos de la segunda mitad empezaron las corridas detrás de uno de los arcos.

Hubo, empujones, forcejeos y los momentos de mayor tensión transcurrieron cuando se escucharon detonaciones provenientes del exterior, sobre la Avenida Directorio.

En la calle, mientras tanto el enfrentamiento se había generalizado con la utilización, por parte de los violentos, de palos y piedras.

Todo habría comenzado, de acuerdo a las versiones, debido a que algunos hinchas de San Lorenzo pretendieron robar las banderas a los seguidores de su eterno adversario, Huracán.

Había muy pocos efectivos policiales y 1.500 espectadores. Todo terminó muy mal e incluso a través de las redes sociales, gente que estuvo en los incidentes informó que hubo heridos leves con golpes y cortes.

En el futsal, generalmente, la seguridad es mínima ya que es una especialidad que convoca a familias y gente del barrio de los equipos participantes.

En cuanto al partido entre el Ciclón el Globo, al momento de la suspensión, estaban empatados 1-1 y en el partido de ida habían ganado los de Boedo por 2 a 0.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...