VIDEO.- Kicillof presentó el Presupuesto con intendentes y le apuntó a Milei
VIDEO.- Kicillof presentó el Presupuesto con intendentes y le apuntó a Milei
El Presupuesto local 2026: más fondos para obras y seguridad
¿Se adelanta la tormenta en La Plata? Rige alerta amarillo y baja la temperatura
El consumo, en caída libre: las familias se endeudan para lo básico
Juana Tinelli: qué dice la carta y la fuerte respuesta del empresario apuntado por la amenaza
La mujer quemada en Berisso: sentido reclamo en UNO por Yanet Rivero
Se define hoy el Súper Cartonazo: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km ó 20 millones
¡Se viene la cigüeña! María Belén Ludueña confirmó que espera un hijo con Jorge Macri
Llega el tren del rock: AC/DC vuelve al país tras 16 años de espera
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Peleas y ruidos, los dos flagelos que no dejan dormir a los platenses
El mercado y los cambios en el gabinete, con reacción dispar
El Presupuesto nacional, con una fuerte puja sobre cuándo tratarlo
Alarma por “epidemia” de Burnout entre profesionales de la salud
Sería inminente el fallo en Brasil sobre los hijos de Herman Krause
VIDEO. Por un embiste fatal, un joven inhabilitado para conducir hasta 2099
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Es por
El partido revancha de la final correspondiente a la Copa Argentina de futsal femenino terminó en un escándalo y fue suspendido a raíz de los serios incidentes producidos entre las hinchadas de ambos equipos.
Los conjuntos representativos de San Lorenzo y Huracán se enfrentaban en el Club Alvear de Parque Avellaneda cuando a los 2 minutos de la segunda mitad empezaron las corridas detrás de uno de los arcos.
Hubo, empujones, forcejeos y los momentos de mayor tensión transcurrieron cuando se escucharon detonaciones provenientes del exterior, sobre la Avenida Directorio.
En la calle, mientras tanto el enfrentamiento se había generalizado con la utilización, por parte de los violentos, de palos y piedras.
Todo habría comenzado, de acuerdo a las versiones, debido a que algunos hinchas de San Lorenzo pretendieron robar las banderas a los seguidores de su eterno adversario, Huracán.
Había muy pocos efectivos policiales y 1.500 espectadores. Todo terminó muy mal e incluso a través de las redes sociales, gente que estuvo en los incidentes informó que hubo heridos leves con golpes y cortes.
LE PUEDE INTERESAR
Sorpresa en la práctica del Barcelona por el cambio de look de Lio Messi
LE PUEDE INTERESAR
El tapado al que le apunta Lionel Scaloni para los amistosos de octubre
En el futsal, generalmente, la seguridad es mínima ya que es una especialidad que convoca a familias y gente del barrio de los equipos participantes.
En cuanto al partido entre el Ciclón el Globo, al momento de la suspensión, estaban empatados 1-1 y en el partido de ida habían ganado los de Boedo por 2 a 0.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí