Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El León empataba contra el Halcón hasta que la tormenta hizo suspender el partido

El Pincha igualaba 1 a 1 contra Defensa y Justicia y a los 25' del primer tiempo, el clima no permitió continuar. El encuentro aún no tiene fecha de reanudación y ya se descartó que sea esta semana

El León empataba contra el Halcón hasta que la tormenta hizo suspender el partido

Demian Alday

22 de Septiembre de 2018 | 16:15

Estudiantes empataba 1-1 contra Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la sexta fecha del campeonato de la Superliga, hasta que el partido debió suspenderse por las malas condiciones climáticas.

Tras una intensa tormenta que tuvo granizo incluido, el encuentro finalmente comenzó en tiempo y forma aunque la cancha tenía mucha agua en varios sectores. Con el desarrollo del encuentro la tormenta volvió, los relámpagos no paraban y antes de la media hora, el árbitro Dóvalo decidió suspender las acciones.

La primera llegada del partido fue para el local, con un disparo débil de Nicolás Fernández que murió en las manos de Mariano Andújar. Y el mismo arquero albirrojo le tapó un cabezazo tremendo a Julio González, apenas dos minutos después, tras un tiro de esquina.

Hasta que a los 14, Matías Rojas encaró por el medio, enganchó ante Braña y sacó un disparo a colocar que se clavó contra la base del palo izquierdo de Andújar para romper el cero y poner al Halcón arriba en el marcador.

Sin embargo, el dulce no le duró mucho al local porque el Pincha lo empató a los 20'. Zuqui tiró un centro bajo que cruzó toda el área y por el segundo palo llegó Noguera para empujar al gol.

Algunos minutos después Tití tuvo el segundo con una arremetida y tras chapotear agua, sacó un puntazo que tapó bien Unsain.

Tras esta jugada y pisando el minuto 25, el árbitro Dóvalo paró el partido por la tormenta eléctrica y tras charlar con los entrenadores y los capitanes de ambos equipos, suspendió todo.

Si bien la intención del club de Florencio Varela era reanudar el partido mañana, finalmente no será posible y tampoco será factible que se dispute esta semana debido a la agenda de ambos clubes.

FUERTE TORMENTA EN LA PREVIA

SÍNTESIS

DEFENSA Y JUSTICIA: Ezequiel Unsain; Julio González, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Fabián Noguera, Gastón Campi e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña y Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini. DT: Leandro Benítez.

GOLES: PT 14' Rojas (D); 20' Noguera (E)

AMONESTADOS: Rius (D)

ÁRBITRO: Pablo Dóvalo.

INCIDENCIAS: 25' del primer tiempo, partido suspendido por tormenta eléctrica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Demian Alday

Demian Alday

Demian Alday

Demian Alday

Demian Alday

Demian Alday

Demian Alday

Demian Alday

Demian Alday

Demian Alday

Demian Alday

Demian Alday

Demian Alday

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla