Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Se impuso por 2-1 en condición de local tras comenzar abajo en el marcador

El Leganés de Pellegrino hizo historia y le ganó al Barcelona

Igualmente el equipo catalán mantuvo la punta porque el Real Madrid fue goleado 3-0 por el Sevilla. Por otro lado, en Italia marcó Paulo Dybala

El Leganés de Pellegrino hizo historia y le ganó al Barcelona

el leganés dio el batacazo ayer y venció al barcelona por 2-1 / ap

27 de Septiembre de 2018 | 03:19
Edición impresa

El Leganés comandado por Mauricio Pellegrino dio ayer el gran batacazo en la sexta fecha de la Liga de España: estando último en la tabla de posiciones, le ganó como local al líder Barcelona por 2-1 luego de comenzar perdiendo. El humilde equipo que ascendió a la máxima categoría hace dos temporadas aún no había ganado en el campeonato.

En la previa del encuentro nadie se imaginaba un triunfo de los Pepineros, como se conoce a dicho club, ni siquiera un empate a pesar de actuar como local. Para colmo el conjunto catalán se puso en ventaja a los 12 minutos en los pies de Philippe Coutinho y todo parecía encaminarse hacia una goleada. Pero con el correr de los minutos, y a pesar de estar en ventaja en el marcador, el Culé se mostraba incómodo y el Leganés empezó a complicarlo.

En el complemento se produjo el quiebre: a los 7 minutos Nabil El Zhar colocó el empate en uno y, a la jugada siguiente, Óscar Rodríguez Arnaiz enloqueció a todo el estadio poniendo el 2-1 tras un grave error de Gerard Piqué intentando rechazar la pelota. Este tanto pegó fuerte en el Barcelona, que fue superado en varios momentos y no pudo concretar las chances que tuvo, especialmente sobre el final.

Sin tiempo para más el Leganés se quedó con una victoria histórica, una de las más importantes hasta la fecha en la historia del club. Además, este triunfo ilusiona a los hinchas con poder mantener la categoría un año más.

Igualmente no fue todo tristeza para el Barcelona, porque luego de su encuentro el Real Madrid cayó derrotado por goleada 3-0 ante el Sevilla y mantuvo la punta del campeonato. El Merengue y el Culé tienen la misma cantidad unidades, pero los catalanes sacan una pequeña ventaja gracias a los goles.

En cuanto a los otros partidos disputados ayer en España, el Villarreal le ganó 3-0 al Athletic de Bilbao y el Valencia empató 1-1 con el Celta.

primer gol de correa en la lazio

Joaquín Correa, surgido de las juveniles de Estudiantes, marcó ayer su primer gol en la Lazio en la victoria 2-1 ante el Udinese. Por otro lado, Paulo Dybala volvió al gol en la Juventus luego de cuatro meses en el 2-0 contra Bologna.

En el resto de los partidos jugados ayer por la Serie A, Atalanta y Torino empataron en cero, Genoa se impuso 2-0 a Chievo Verona, Napoli le ganó 3-0 al Parma y Roma goleó 4-0 al Frosinone.

CHELSEA ELIMINÓ AL LIVERPOOL

Por la Copa de la Liga, el Chelsea eliminó al Liverpool tras imponerse como visitante por 2-1. También ayer lograron avanzar el Tottenham (eliminó por penales al Watford), el Arsenal (3-1 al Brentford), el West Ham (8-0 al Macclesfield) y el Nottigham Forest (3-0 al Stoke City).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

el leganés dio el batacazo ayer y venció al barcelona por 2-1 / ap

joaquín correa marcó su primer gol con la camiseta de la lazio / ap

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla