Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Congestión en la Autopista La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El Gran Premio Dardo Rocha y una nueva edición en el Hipódromo de La Plata
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Una rama se desmoronó sobre un auto en el Centro y causó un caos vehicular
L-Gante fue demorado en un control policial: “Inhabilitado para conducir”
Comienza el juicio contra Mirtha Legrand por el escándalo con su chofer
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
La trama del noviazgo de un futbolista Xeneize con la nieta de Susana Giménez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
De esta manera la novela tiene un final feliz. Ahora sólo resta que Pedro Troglio disponga del delantero venezolano de 18 años
El documento oficial enviado por fifa habilitando al jugador/gimnasia
El último viernes marcó un momento muy especial para el venezolano Jan Carlos Hurtado, ya que la Comisión del Estatuto del Jugador, que depende de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), envió una comunicación a la Federación Venezolana de Fútbol y a la Asociación del Fútbol Argentino para que se habilite el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del futbolista mencionado, último paso para que quede formalmente habilitado para jugar en Gimnasia, a partir de ahora.
Este trámite se completará en los primeros días de la semana vendiera, por lo que Hurtado estará en condiciones de jugar ante Patronato de Paraná, si Pedro Troglio así lo dispusiera.
El jugador no estaba habilitado aún porque su club de origen, el Deportivo Táchira, pidió a la Federación Venezolana que no cargara el transfer del futbolista ya que decía tenerlo bajo contrato hasta diciembre de este año.
Gimnasia solicitó la transferencia internacional y el propio jugador hizo un reclamo personal. Pues bien, la FIFA se expidió ahora y resta sólo un paso formal para que el jugador quede debidamente habilitado para jugar en el Lobo.
Entre mañana y el martes próximos, el Club pedirá el CTI a la AFA, y una vez que esto quede registrado, ya podrá disponer del futbolista extranjero.
En otro orden de cosas, el plantel profesional de Gimnasia se encuentra disfrutando (como la mayoría de los planteles de Primera División) del fin de semana libre. Como se recordará, por haber fecha FIFA (ayer la Selección Argentina derrotó a Guatemala y el martes jugará ante Colombia), no hay actividad local.
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo espera a Boca por Copa Argentina
LE PUEDE INTERESAR
Superliga Juvenil I: Gran reacción de la Cuarta del Coco que terminó ganando
Por ello el cuerpo técnico mens sana finalizó la semana de tareas con una práctica formal de fútbol, donde Pedro Troglio dejó en claro que meterá mano en el equipo pensando en el compromiso ante Patronato, del próximo domingo a las 11, en Paraná.
En principio, tienen chances de entrar tres futbolistas: Hernán Tifner, Juan Cataldi y Mauro Guevgeozian. Pero solo habría dos lugares: uno que saldrá seguro es Maximiliano Comba; el otro, es posible que Luciano Perdomo.
El viernes probó con dos formaciones, aunque en ninguna estuvo Guevgeozian, la que más le gustó al DT fue con: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi y Melluso; Rinaudo y Tifner; Tijanovich, Faravelli y Gómez; Silva.
Los futbolistas hoy tendrán libre y regresarán a las prácticas mañana, a partir de las 9, en el predio de Estancia Chica.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí