Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Habló del plantel y de los posibles refuerzos

“A Tevez lo veo muy feliz; es el jugador emblema de Boca”

Gustavo Alfaro repartió elogios para el Apache al considerar que “está comprometido y le transmite cosas buenísimas al plantel”

“A Tevez lo veo muy feliz; es el jugador emblema de Boca”

gustavo alfaro no dejó tema por tratar en la conferencia /web

Gustavo Alfaro se despachó a gusto durante la conferencia de prensa que ofreció después de la práctica de Boca realizada en Los Cardales. Habló del plantel, de los refuerzos que podrían llegar y de los elogios que repartió hacia Carlos Tevez, al que consideró un jugador “emblemático” y “diferente”.

“Estoy viendo al Tevez que quería ver. Lo veo feliz. Después tenemos que ver lo futbolístico. Para mí es el jugador más emblemático que tiene Boca. Si algunos piensan que está terminado es porque no lo vieron entrenarse”, expresó.

Y agregó: “Está comprometido y transmite cosas buenísimas al grupo. Ahora, tenemos que encontrar bien la parte futbolística y un sistema que lo contenga: puede ser enganche o segunda punta”.

Alfaro también se refirió a otros integrantes del equipo. “Quiero volver a tener la dupla letal (Cristian) Pavón-(Darío) Benedetto. Frank Fabra también volvió y hay que recuperarlo en su nivel. Y Mauro Zárate es un jugador que le puede dar un plus a Boca. Trabaja, corre, me sorprendió para bien. Si tengo 90 minutos plenos de rendimiento entre Tevez y Zárate, tengo dos jugadorazos”. ¿Y sobre Nández, que dijo? “Nahitan me manifestó que tiene una propuesta importante, que si se da, emigra, y si no estaría feliz de estar en Boca. A mí me gustaría que se quede”. Sin embargo, todo indica que en breve será jugador del Cagliari de Italia.

firma iván marcone

Iván Marcone firmará hoy su contrato con Boca, aseguraron desde Cruz Azul, en México. El volante, cuyo pase se definiría en una suma cercana a los ocho millones de dólares, rubricará un vínculo por cuatro años y medio.

El ex Lanús reforzará la línea de medios, mientras se negocian las salidas de Nahitan Nández al Cagliari de Italia (¿21 millones de dólares?) y de Wilmar Barrios al Lille de Francia (¿15 millones de dólares?).

El club Xeneize también se aseguró a en la víspera a Jorman Campuzano, de Atlético Nacional, un volante de buen pie, según lo presentan.

Por otra parte, si se concreta la transferencia del juvenil Leonardo Balerdi al Borussia Dortmund, Boca seguirá en la búsqueda de un central zurdo, y el apuntado ahora sería Víctor Cuesta, quien juega en Internacional de Porto Alegre.

Otro que podría alejarse del club es Pablo Pérez, porque Santos de Brasil parece dispuesto a mejorar la oferta de un millón y medio de dólares que hizo llegar hace algunos días y no convenció a la dirigencia boquense.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...