Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

¿Qué le pasa al Tata Brown? Hasta Maradona le mandó un emotivo mensaje

José Luis Brown, ex campeón del mundo con la Selección en México '86 y con Estudiantes en el Metro '82 y el Nacional '83, se encuentra internado en una clínica platense de barrio Norte. Si bien el estado de salud del "Tata" es estable, aún no se determinó su diagnóstico.

La noticia empezó a circular por una emotiva carta que le escribió su nieta Uma en las redes sociales, que rápidamente se viralizó. Aunque poco se sabe el motivo de su internación, ocurrida en los últimos días.

"Te acordás cuando te mordiste la camiseta en la selección y saliste a jugar con el brazo metido ahí?", empezó escribiendo la joven. Y luego siguió: "Dejaste todo y me siento orgullosa de ser tu nieta, ahora simplemente te pido que la pelees a muerte como en ese partido y puedas salir de lo que está pasando, sos enorme te amo", culminó la publicación de Uma.

A partir de este tuit se multiplicaron los mensajes de apoyo para el ex jugador del Pincha en todas las redes sociales. El hizo lo propio en su cuenta oficial de Twitter. Por la tarde, fue Diego Armando Maradona, quien se sumó con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: "Sin José Luis Brown, no hubiésemos ganado nunca la copa del mundo en 1986. Vos nunca te quejabas de nada, Tata. Estabas siempre con buena onda. Aunque sabías que no ibas a ser titular en México, te entrenabas durante los viajes, en los pasillos de los aviones, parar recuperar tu rodilla. Incluso no tenías equipo en aquel momento, te acordás? Pero eras vos el que nos dabas fuerzas a todos nosotros, y no al revés. Terminaste teniendo uno de los mejores promedios del equipo durante el mundial. Incluso la lesión en el hombro, en la final con Alemania, te quedó para toda la vida. Tu hombro nunca volvió a ser el mismo, porque vos no quisiste salir. Ojalá que todo esto que te está pasando sea sólo un episodio, y que puedas recuperarte rápido, porque te necesitamos, como persona, y como referente. Sin olvidarme de tu familia, que está al lado tuyo, esperándote. ¿Te acordás lo que te decía antes de cada partido? "Dale Tata, que si vos jugás bien, yo juego bien!". Dale Tata!

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin José Luis Brown, no hubiésemos ganado nunca la copa del mundo en 1986. Vos nunca te quejabas de nada, Tata. Estabas siempre con buena onda. Aunque sabías que no ibas a ser titular en México, te entrenabas durante los viajes, en los pasillos de los aviones, parar recuperar tu rodilla. Incluso no tenías equipo en aquel momento, te acordás? Pero eras vos el que nos dabas fuerzas a todos nosotros, y no al revés. Terminaste teniendo uno de los mejores promedios del equipo durante el mundial. Incluso la lesión en el hombro, en la final con Alemania, te quedó para toda la vida. Tu hombro nunca volvió a ser el mismo, porque vos no quisiste salir. Ojalá que todo esto que te está pasando sea sólo un episodio, y que puedas recuperarte rápido, porque te necesitamos, como persona, y como referente. Sin olvidarme de tu familia, que está al lado tuyo, esperándote. ¿Te acordás lo que te decía antes de cada partido? "Dale Tata, que si vos jugás bien, yo juego bien!". Dale Tata!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...