Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- El plantel de Pincha y una lluvia de mensajes emotivos para el "Tata" Brown

15 de Enero de 2019 | 19:25

Los mensajes de apoyo para el "Tata" Brown son realmente conmovedores. Desde Diego Maradona hasta Pedro Troglio, los posteos en las redes sociales van ganando terreno para brindarle todo el cariño al ex campeón campeón del mundo con la Selección y emblema del Pincha en la década del '80, que atraviesa un delicado cuadro de salud y se encuentra internado en una clínica platense.

Pero a todos los mensajes que durante la presente jornada llovieron con el hashtag #FuerzaTata se le sumó el que en las últimas horas lanzó el propio club Estudiantes. Allí, gran parte del plantel profesional tomó el micrófono y grabó un video que a los pocos minutos ya tenía miles de reproducciones.

Jonatan Schunke, Matías Pellegrini, Pablo Lugüercio, Mariano Pavone y Mariano Andújar son los protagonistas de este clip emotivo en apoyo al ídolo albirrojo, quien fue una gloria para el Club y que también brilló con la camiseta albiceleste.

 

 

Cabe destacar que esta mañana el Instituto Médico Argentino de Rehabilitación, donde se encuentra internado el "Tata", emitió el primer parte médico para dar cuenta del estado de salud del ex jugador y DT.  Según el comunicado, Brown fue internado el 11 de enero por "una enfermedad degenerativa, la cual se agudizó en el último tiempo, derivando en trastornos de la marcha y en un cuadro de deshidratación aguda". También agrega: "El paciente evoluciona con parámetros cardiovasculares normales, con signos vitales conservados, en regular estado general". Por otro lado, informó que "se encuentra en una habitación de internación general, acompañado por sus familiares y comenzando con un tratamiento de rehabilitación neuromotora integral y multidisciplinaria según lo programada". El parte médico está firmado por el doctor Sebastián Larrain, quien es el coordinador médico de la clínica.

Por su parte Juan Ignacio, el hijo de José Luis Brown, valoró hoy que lo hayan llamado "Maradona y todos los campeones de México 1986" para saber sobre la salud de su padre. "Maradona me llamó ayer por la tarde y se interesó por saber cómo andaba mi papá. Recibí muchos llamados, y de los jugadores del 86' obviamente todos. Nos llegó mucho apoyo sin importar los colores de camisetas", reconoció el hijo de Brown en declaraciones radiales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla