Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El campeón de américa volvió con su potencial intacto

River ensayó para el reinicio de la Superliga con un triunfo frente a Nacional, en Uruguay

Juan Fernando Quintero, de penal, marcó la diferencia en el Campus de Maldonado en lo que fue una noche de fiesta para los Millonarios

River ensayó para el reinicio de la Superliga con un triunfo frente a Nacional, en Uruguay

El penal de quintero, que festejó al estilo rodrigo mora / fotobaires

16 de Enero de 2019 | 05:12
Edición impresa

River protagonizó anoche contra Nacional de Uruguay, en el Campus de Maldonado, el primer y único ensayo previo a lo que será el partido del sábado contra Defensa y Justicia, en el Monumental, pendiente de la fecha ocho del torneo oficial de Primera, la Superliga.

Por eso Marcelo Gallardo dispuso una formación de titulares, y el motivo fue que la idea es ganar todos las presentaciones que dejó pendiente en 2018 para acortar la distancia que lo separa de Racing, el puntero de la competencia a diez fechas del cierre.

Antes de que la pelota empezara a rodar, bajo una lluvia torrencial, el estadio Domingo Burgueño Miguel, más conocido como el Campus Municipal, de San Fernando de Maldonado, se vistió de fiesta para homenajear al campeón de la Copa Libertadores de América.

Claro, porque el conjunto de Nuñez fue recibido con todos los honores, lo cual incluyó una decoración especial del vestuario, y una plaqueta de la dirigencia de Nacional a Marcelo Gallardo, quien cerró en el club su carrera como futbolista e inició la de entrenador.

El mal tiempo jugó en contra de la asistencia de público, entre los presentes se destacó Charly García y las camisetas de River oficializaron el estreno del nuevo sponsor en las mangas.

Nacional se hizo cargo, tanto que Franco Armani evitó la apertura con dos tapadas en una misma jugada, y cuando se terminó de armar el partido, los Millonarios quedaron apretados en defensa, aunque saliendo rápido de contra.

No desesperó River, y cuando se encendió Juan Fernando Quintero e Ignacio Fernández ganó protagonismo, Borré y Pratto ganaron protagonismo, hasta que sacó ventaja con un penal del colombiano.

En el segundo tiempo hubo una catarata de cambios, a pesar de lo cual el partido de perdió intensidad. Los mejores: Franco Armani y Quintero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla