Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Autocrítica de pablo hernández, quien dijo estar buscando su “mejor versión”

Complicado el pase de Cueva, en el Rojo pensaron en Teo

Frente a las complicaciones que frenan la llegada de un delantero, en Independiente surgió la posibilidad del colombiano del Junior

Complicado el pase de Cueva, en el Rojo pensaron en Teo

teo gutiérrez entró en la lista de posibles en independiente / archivo

16 de Enero de 2019 | 05:10
Edición impresa

El mediocampista Pablo Hernández, uno de los jugadores rutilantes de Independiente para el último semestre, reconoció que no alcanzó el “nivel” que pretendía y que está “trabajando para encontrar” su “mejor versión” en este año.

“Estoy tratando de hacer una buena pretemporada. Soy autocrítico y sé que no tuve mi mejor nivel. Estoy trabajando para encontrar mi mejor versión en Independiente”, expresó el Tucu en la conferencia de prensa que brindó en el predio de Villa Domínico luego del entrenamiento.

Hernández llegó al Rojo en julio del año pasado, desde Celta de Vigo, y tuvo un primer semestre irregular en el equipo dirigido por Ariel Holan con nueve partidos (siete como titular) y un gol.

“Estoy muy enfocado e ilusionado. Quiero encontrar al mejor Pablo Hernández y no hay mejor lugar que Independiente”, agregó el futbolista nacido en Tucumán, que luego de nacionalizarse se desempeña en el seleccionado chileno.

En cuanto al presente mercado de pases, la dirigencia del “Rey de Copas” realizó ayer una nueva oferta por el peruano Christian Cueva luego del rechazo de Krasnodar, de Rusia, por el 50 por ciento de la ficha. A su vez, está próxima a cerrarse la operación por el paraguayo Cecilio Domínguez de América, de México, tras varios días de negociación. Y en las últimas horas surgió el nombre del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, actualmente en Junior de Barranquilla.

racing, luego de la derrota

El plantel de Racing se entrenó ayer en el predio de la AFA tras la derrota frente a Gimnasia, de cara al choque ante Aldosivi a disputarse el sábado 26 de enero, por la fecha 16 de la Superliga, que de este modo se reanudará.

Los futbolistas que cayeron ante el Lobo llevaron a cabo una rutina regenerativa, en tanto que el resto del plantel hizo diferentes trabajos con pelota, secuencias de pases, salidas, desbordes y definiciones.

El líder de la Superliga enfrentará el sábado, desde las 22:10, a Rosario Central, en el Mundialista de Mar del Plata, en el marco del Torneo de Verano 2019.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla