Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |sexo y pareja

Cómo mejorar tu sexualidad según tu signo del zodíaco

Qué es lo que deparan los astros para probar cosas nuevas y cumplir tus fantasías

Cómo mejorar tu sexualidad según tu signo del zodíaco
19 de Enero de 2019 | 03:11
Edición impresa

Los propósitos de Año Nuevo no siempre tienen que estar ligados a bajar de peso o ponerte en forma.

También hay quienes buscan darle un impulso a su vida sexual. Y puede que los astros estén de tu parte y ni siquiera lo sabías

Varias webs especializadas en astrología para conocer qué depara el universo y como se puede transformar tu vida sexual este año.

Acuario: una mentalidad más abierta será crucial para que este 2019 tengas una mejor -y más saludable- vida sexual. Para poder cumplir con tus expectativas asegurate de comunicar lo que necesitás, si tu pareja no te escucha o no se quiere subir al tren, será un buen momento para buscarte un nuevo compañero de cama.

Piscis: sacá a relucir tu belleza interna y externa, te hará sentir más segura y te permitirá pedir lo que necesitás y querés. Otro consejo: no eludas el romance. Antes de sumergirte del todo en la relación sexual preparate. Comé bien, compartí una copa de vino con tu pareja y disfrutá de una buena playlist juntos. Esto te ayudará a sentirte más cómoda y a potenciar el encuentro sexual. Las previas lo son todo para vos.

Aries: este año se trata de tomar riesgos. Así que animate a probar cosas nuevas. Los masajes eróticos pueden ser la puerta a un mundo aún desconocido para vos, pero que tenés curiosidad por conocer.

Tauro: dejá que tu imaginación vuele. ¿Recordás esa fantasía que siempre interrumpe tus pensamientos? Es momento de que la cumplas. Atrevete, los tabús están solo en tu cabeza.

Géminis: sabés lo que querés así que pedilo y pedilo ya. Este año lo tiene todo para que desarrolles más tu sensualidad y sexualidad. Hacele saber a tu compañero sexual qué buscás e intentá provocar que tus fantasías se cumplan. No temas a probar nuevas cosas.

Cáncer: no tengas miedo de salirte del dormitorio. De pronto, lo que alguna vez consideraste perverso te puede llamar la atención y sea justo lo que necesita tu relación y vos para sentirse más satisfecha. Este es un gran año para que tengas sexo en más lugares (y menos en el dormitorio).

Leo: es hora de ponerle un poco de diversión al asunto. No te tomes todo en serio e intentá sorprender a tu pareja con algo loco. Esa chispa es necesaria para tu disfrute sexual. Dejá que tu instinto sea quien te guía para alcanzar el máximo placer sexual.

Virgo: Marte, es el planeta de la acción y el sexo, está de tu lado. Básicamente, este año tendrás mucha suerte en cuanto a relaciones sexuales se trata. Así que lo único que podemos decirte es que entre tanta acción no olvides hacer tiempo para alimentar el romance. Conocerte a vos mismo y lo que deseás es crucial para crear una intimidad más profunda este año.

Libra: es hora de cambiar, si seguís haciendo siempre lo mismo terminarás aburriéndote y aburriendo a tu pareja. Intentá arriesgar un poco más y ya verás como tendrás una vida sexual mucho más satisfactoria. Urano, el planeta del cambio, pasará la mayor parte del 2019 en la parte de tu carta que rige el sexo y la intimidad, así que ... ¿qué estás esperando? Algo tan sencillo como agregar lencería sexy puede hacer una gran diferencia.

Escorpio: este año tendrás más y mejor comunicación en tu cuarto. Esto puede ayudarte a desarrollar una mejor intimidad y por ende una satisfacción sexual. Tené en cuenta que tu pareja puede que no sea tan intuitivo como vos, así que no dudes en decirle qué necesidades tenés.

Sagitario: se honesta acerca de cómo te sentís, incluso si tenés miedo de comprometerte, no pasa nada. Estás en un momento de mucha sensualidad y querrás probar cosas nuevas, y hasta parejas nuevas.

Capricornio: tu capacidad de imaginarte cosas es maravillosa, así que usala a tu favor. Una broma traviesa con tu pareja te ayudará a relajarte y sentirte más cómoda en la cama. Dejá que la pasión fluya y no te pongas barreras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla