Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Tras comprobar que estaba sobreseída de la causa, la liberaron

Mal momento: demoraron a Moria en Uruguay por las joyas

La diva intentaba regresar al país por barco pero en el puerto saltó un antiguo pedido de captura por el robo de las alhajas

Mal momento: demoraron a Moria en Uruguay por las joyas

Moria CASÁN junto a dos amigos mientras todo el asunto se aclaraba en Uruguay / twitter

2 de Enero de 2019 | 04:29
Edición impresa

La actriz y conductora Moria Casán estuvo demorada ayer en el puerto de Montevideo, Uruguay, debido a que a las autoridades les surgió el pedido de captura que hace un tiempo regía en su contra en la causa por un presunto robo de joyas que tuvo en Paraguay y por el cual la Justicia de ese país ya la sobreseyó.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando Casán pretendía regresar a Buenos Aires en ferry, luego de haber pasado las fiestas de fin de año en Punta del Este junto a su hija, Sofía Gala, sus nietos, Dante y Elena, y otros familiares y amigos.

“Hola amores de mi vida, buen comienzo de año. Les aviso que la señora Moria Casán se encuentra demorada en Prefectura de Buquebus porque le salió la captura de Interpol (se ríe). Hay cosas burocráticas, vengo de Europa, durante casi 20 días, vine cuatro veces a Punta del Este”, explicó la conductora del ciclo “Incorrectas” (América TV) en un audio que envió a varios programas de televisión de la farándula.

Más tarde agregó que “como hoy (por ayer) no se puede llamar a Interpol o a algún juzgado porque es 1 de enero” se encontraba junto a unos amigos, el matrimonio Barrenechea, “en una oficina divina, con aire acondicionado”, esperando que se aclare la situación, y, tras comprobarse que no pesaba ninguna orden en su contra, pudo retirarse.

La actriz publicó después unas fotos en sus perfiles de Twitter e Instagram, en las que se la ve salir del edificio de Prefectura y luego almorzando con sus amigos en el puerto de Montevideo, ya que estaba previsto que aborde un ferry por la tarde.

Casán tuvo una causa en Asunción que se inició en 2012 por el supuesto robo de joyas valuadas en 80.000 dólares que desaparecieron de su camarín luego de que participara de un evento.

Luego de haber estado detenida y después de varias idas y vueltas, las joyas aparecieron y el expediente fue finalmente cerrado y la diva sobreseída.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla