Micros del AMBA anunciaron reducción de frecuencias por la suba del gasoil: ¿afecta a La Plata?
Micros del AMBA anunciaron reducción de frecuencias por la suba del gasoil: ¿afecta a La Plata?
Adorni suspendió la conferencia de prensa y se reunirá con el presidente Milei
La Plata bajo alerta de tormentas fuertes en la previa de Semana Santa: ¿a qué hora llegan?
Otra madre desesperada en La Plata: “Mi hijo no para de robar para drogarse”
¿Los jugadores de la Selección le sueltan la mano a Chiqui Tapia?: la fuerte declaración de De Paul
Regreso a la órbita lunar: a qué hora despega hoy Artemis II, con aporte de la ciencia platense
El intendente Alak giró la Rendición de Cuentas para que el Concejo analice los gastos del 2025
Reviva la historia en papel: EL DIA ofrece tapas históricas desde 1884
Italia chocó la Ferrari, se quedó sin Mundial y estallaron los memes
¡Son de plata! Podio para dos remeros de la Región en Brasil
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Internaron a Darío Lopilato y será sometido a una operación, preocupación en su entorno
Inesperada baja en La Peña de Morf, un histórico dejará de estar después de 10 años en el programa
Barrio Norte, sinónimo de peligro ante tanto delito: una abogada sufrió una salidera bancaria
Viajar en colectivo en La Plata ya cuesta más caro: los nuevos precios
Con una manifestación de trabajadores recrudece el conflicto de Acerías Berisso
Tuvo sexo con gemelos, quedó embarazada y no se sabe quién es el padre
VIDEO. La tradición y el bolsillo: aún en Semana Santa, el pescado no le va a ganar a la carnicería
Trump le puso plazo a la guerra contra Irán: "En dos o tres semanas"
Ataque en la escuela de Santa Fe: nuevos datos revelan cómo fue el crimen del alumno
VIDEO. Peligro en la Gruta del Bosque de La Plata por un desprendimiento
El frigorífico que creó el Paty fue a concurso de acreedores
Discapacidad: un taller que fabrica envases busca ayuda para evitar el cierre
La luz se corta, pero los aumentos no: las nuevas tarifas que impactan en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El candidato del Frente de Todos analizó esta mañana el debate presidencial de anoche
El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró hoy que "la Argentina tiene que mirar hacia adelante" y que el presidente y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, "ya es parte de la historia".
"La Argentina tiene que mirar hacia adelante. Que Macri se quede en la grieta. El resto de los argentinos tienen que abrazarse y seguir avanzando. Macri ya es parte de la historia", dijo el ex jefe de Gabinete en el kirchnerismo en un intercambio con la prensa al salir de su departamento en el barrio porteño de Puerto Madero, cuando llevaba a su perro Dylan a su paseo matutino.
Agregó que esperaba que el lunes, el día después de las elecciones generales, Macri "no se enoje" y "no haga ningún disparate, como hizo después de las PASO" (primarias abiertas, simultáneas y obligatorias), que "llamó al Banco Central y les dijo que liberen el dólar".
En ese marco, dijo que esperaba que, de ganar las elecciones el domingo, la transición sea "tranquila".
Sobre el anuncio realizado anoche durante el debate por el jefe de Estado y postulante a la reelección respecto a los créditos UVA y la promesa que dejarán de estar atados a la inflación y lo harán siguiendo el índice de salarios, Fernández ironizó dando a entender que sus propuestas llegan tarde: "Tengo que darle una noticia a Macri: hace cuatro años que es presidente".
También fue consultado respecto al rol de la ex presidenta Cristina Fernández, su compañera de fórmula, y dejó claro que participa activamente de la campaña al tiempo que pidió a los periodistas que "dejen de sembrar cosas que no existen". "¿Dónde no está en la campaña? La semana pasada hicimos un acto. Dejen de sembrar cosas que no existen", les dijo Fernández a los periodistas que lo esperaban desde temprano en la puerta del edificio en el que vive.
LE PUEDE INTERESAR
Macri se va de campaña a Jujuy y Alberto visita Bahía Blanca
Agregó que "Cristina apareció en todos lados" y recordó que "estuvo en La Pampa" con él, el miércoles, cuando se celebró el Día de la Lealtad peronista.
Recordó también que si no estuvo en Buenos Aires el fin de semana fue porque se fue a Río Gallegos por el Día de la madre, para festejarlo "con sus nietos". "Cristina esta en Río Gallegos porque fue el Día de la madre, tal vez no se enteraron, y fue a pasarlo con sus nietos", dijo con ironía.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí