La tristeza del padre de Kim Gómez, a un año del crimen y en medio del juicio: “Todo es muy difícil”
La tristeza del padre de Kim Gómez, a un año del crimen y en medio del juicio: “Todo es muy difícil”
Más gremios estatales bonaerenses reclaman que se convoque a paritarias en la Provincia
Se normalizó el servicio del Tren Roca a La Plata tras colisión en Quilmes
Susto en pleno centro de La Plata por el vuelco de una camioneta de PAMI
Carpaccio, Bellini y sexo en un hotel de Punta entre Pampita y un piloto
"Basta de perseguirnos": la remera en apoyo a la AFA que vistieron San Lorenzo e Instituto
Con goles de Bareiro, Boca gana 2 a 0 ante Gimnasia de Chivilcoy en el debut en Copa Argentina
Tomás Etcheverry, campeón del ATP 500 de Río, festejará el trofeo con el Lobo en el Bosque
El oficialismo deja al kirchnerismo sin lugar entre las autoridades del Senado
Detienen a un hombre por maltrato animal en La Plata y rescatan a una perra con fracturas sin tratar
Polémica entre dos legisladores platenses por una carrera de sortijas
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Misa local por el primer triunfo del peronismo y visita de un intendente
Conmoción en Hollywood: murió la hija de Martin Short a los 42 años
“Para ustedes es un juego, pero es mi vida”: Matías Martin sobre los rumores de Macri con su ex
Descuentos especiales para avisos de plomeros y todo lo vinculado a reparaciones de viviendas
Javier Calamaro, denunciado por una presunta estafa inmobiliaria
Tras la salida de Marcelo Gallardo, quiénes podrían reemplazarlo y qué jugadores pueden irse
La causa de Andrea del Boca no está cerrada: la fiscal apeló su absolución
Elba Marcovecchio muy cerca de Guillermo Francella: “Carita con carita"
De mares antiguos a energía moderna: la historia oculta de Vaca Muerta revelada en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una alternativa tentadora para darle pelea a los rendimientos del dinero que ofrecen las billeteras virtuales
Escuchar esta nota
En las últimas horas el Banco Nación confirmó una gran noticia para todos aquellos que cobran su sueldo en esa entidad bancaria. Anunció que comenzará a pagar intereses sobre el saldo de las cuentas a sueldo de clientes, mejorando de esta forma la oferta que se les otorga a este segmento y así poder aumentar sus ingresos con el rendimiento de estos depósitos.
Esta modalidad ya la ofrecían otros bancos como el Supervielle, que tiene la posibilidad de hacerlo en pesos y/o en dólares, dependiendo la moneda en la que tengas tus depósitos en tu cuenta bancaria.
A partir de ahora, sin necesidad de hacer trámites adicionales, transferir fondos o activar rendimientos, los usuarios desde su home banking podrán percibir diariamente la remuneración en la misma cuenta en la que cobran su salario.

Cabe destacar que la remuneración ofrecida por el Banco se encuentra entre las más altas del mercado: 29% TNA, con tope de hasta $ 2.000.000 de saldo remunerado. Anteriormente Supervielle ofrecía 32% y actualmente bajó a 29%.
Por ejemplo, un cliente sueldo que inicie el mes con un saldo de $ 2.000.000 en el mes, estará recibiendo acreditaciones diarias por $1.589,04, totalizando $48.333,33 mensuales (la capitalización aplica también durante los fines de semana y feriados).
El nuevo beneficio se suma a toda la gama de promociones, productos y descuentos que ofrece el Banco Nación. Actualmente, esta institución tiene una de las tasas de interés más alta para plazos fijos llegando a ofrecer 42% anual en depósitos a 30 días.
Estas propuestas llegan para quedarse en un marco de que el Banco Nación busca tener cada vez más clientes que tengan una cuenta a sueldo de dicha entidad. El concepto es llamado "Mejorá tu sueldo, cóbralo en el Banco Nación".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí